2.272 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos alojamos 2 noches. Reservamos habitación con vistas a la mezquita, recomendable. El hotel tiene una arquitectura muy atractiva, con su patio interior (el bar) con un pequeño jardín. El producto lo tienen muy buen cuidado. Reservamos también plaza de parking, imprescindible para dejar el coche y moverse por la zona centro. El producto lo tienen muy bien cuidado. La habitación muy buena, buena disposición. Mi recomendación: creo que hay que empezar a sustituir la bañera por suelo de ducha. Es la tendencia de hoy en día. Para bañeras, las de hidromasaje. Pero esta opinión no rebaja la nota de excelente. El personal de recepción muy atenta y correcta. Sólo les falta un poco de chispa en la ayuda al cliente, pero creo que esto se consigue con experiencia. Pero han estado de 9 sobre 10.
Sin lugar a dudas, yo recomiendo este hotel para alojarse.

Agradecele a QuiqueM1966
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel ya que está muy centrico, justo al lado de la mezquita, el hotel es precioso, la atención de las recepcionistas inmejorable, las habitaciones amplias, limpias y la decoración miy bonita, si volvemos a cordoba repetiremos hotel seguro

1  Agradecele a inmabanyeres
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente hotel. Para repetir. Amabilidad en la recepción. Un desayuno de lo más completo, donde nos encontramos con una empleada, María Belmonte, servicial, y que no dudaba en atender cualquier consulta. No entiendo las crítica de quienes se quejan de un desayuno más bien escaso. Es un desayuno fantástico: huevos revueltos, bacon en cantidad, jamón, choricitos calientes, panecilllos y pan de muchas clases deliciosos que podréis tostar, zumo natural de naranja y otros; fruta fresca ya cortada, como melón, kiwi y sandía, embutidos varios, cereales, pastas de todas clases, incluso las típicas de Cordoba, mermeladas, café, leche, cacao, tes, infusiones, mantequilla, quesos, margarina y un largo etcétera porque no recuerdo todo. No crean al que se queje del desayuno, que no sé que más puede desear (¿caviar iraní? ¿oreja de elefante?) En los baños, productos buenos para la higiene, camas con un cordobés cabezal y con unos colchones de lo más cómodos, limpieza. Las habitaciones con doble puerta lo que va bien para reducir ruidos del hotel. Televisor plano estupendo. Tienen bar, restaurante... y un jardín maravilloso donde se puede uno llevar el desayuno a partir de las 9 de la mañana. Un hotel de lo más recomendable y, al salir a la calle, la pared de delante del hotel es la Mezquita. Antonio González (Mataró).

1  Agradecele a Antonio G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en el hotel eurostar conquistador en el mes de agosto, con un calor tremendo. La ubicación y las instalaciones de este hotel son estupendas. Justo enfrente de la Mezquita y con un aire acondicionado fantástico. Con lo que visitábamos Córdoba y en cuanto sentíamos sofoco nos refrescåbamos y descansabamos en el hotel sin tener que desplazarnos prácticamente. El desayuno está incluido en el precio y tiene una calidad muy buena.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a virginia a
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado muy cerca de los principales atracciones de Cordoba: mezquita, alcazar, puente romano...
Cerca del hitel hay muchisima oferta de restauracion.
Eramos 4 y la cama de los adultos era grande y comoda, pero los niños durmieron en un sofa cama muy incomodo, con un colchon fino, muchas estracturas metálicas que si no tenían cuidado se podian hacer daño y lo peor es que tenia unos enormes clavos que li taparon con unos cojines.
El desayuno es correcto y el restaurante tiene un correcto relacion precio/calidad.
El parking esta al lado del hotel, pero rs pequeño y muy complicado de maniobrar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a z10101