NH Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
NH Hotels
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 56
  • Piscina
Las Casas de la Judería(Córdoba)
US$ 109
US$ 101
Hotels.com
US$ 95
US$ 90
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 60
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel Los Patios(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 49
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 147
  • Desayuno gratis
1.289 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Hemos pasado en este hotel el fin de semana de Nochevieja y la verdad es que todo ha sido perfecto. Desde la atención y el servicio en todo el hotel, hasta la cena y fiesta de nochevieja. Destacar la ubicación. A 10 minutos andando de la Mezquita. No necesitas tocar el coche para nada. El desayuno es quizás un poco escaso para un 4 estrellas, pero más que suficiente para un par de días. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Eso sí, si te hace falta llévate un secador de pelo, por que lo que hay no seca ni las uñas.
Al estar tan cerca de todo, hay algo de ruido el fin de semana si tu habitación da a la calle, pero en mi caso, en una cuarta planta y dando al otro lado, sin problema.
Necesita una actualización en sus instalaciones, pero lo cierto es que siendo Córdoba como es, lo mejor es donde está el Hotel y la atención de todos los que allí trabajan, por que lo bueno es estar todo el día fuera.
Y la fiesta de Nochevieja fue genial. Cena y barra libre con primera marcas, música para divertirse y después sandwiches y churros con chocolate. Lo pasamos muy bien. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle Alfaros
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Zelia4
Rafael R, Gerente en Hotel Macià Alfaros, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimad@ Sr@

Agradezco personalmente que nos haga llegar la valoración sobre su estancia reciente en nuestro Hotel, información que nos ayuda a mejorar cada día en los servicios que prestamos a nuestros queridos Huéspedes.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para pasar unos días en Cordoba. Muy céntrico y con muy buenas instalaciones. Excelente servicio de los recepcionistas, muy amables y con ganas de ayudar a los huéspedes. Ideal para familias.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paula B

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena aunque te obliga a dejar el coche en el parking pues no hay zona de aparcamiento. El hotel muy limpio y las camas muy cómodas. Lo que mebos me gustó fue el café del desayuno, aguao y mal sabor

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a viajera103

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en Córdoba en este hotel y la experiencia fue muy buena, la habitación no era muy grande, el baño si, la cama era cómoda, estaba todo muy limpio, silenciosa y daba al patio de la piscina. El personal muy amable y atento en todo momento. Está bien ubicado y es muy bonito. Tiene parking, algo caro,19€/dia, pero no hay ningún sitio fuera para aparcar, asik no hay más remedio. Sin duda volvería.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rakel S

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

El hotel es inmejorable. Algo caro, la verdad, pero mucho me temo que si quieres algo igual de céntrico y de calidad, te va a costar un poco encontrar algo más económico. La disponibilidad de parking para clientes es excepcional y por su ubicación estás al lado de todo lo más importante del centro de Córdoba.
Las instalaciones no son de 10 en cuanto a detalle pero tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Es complicado coger una con buenas vistas ya que o bien dan a un callejón posterior o al patio interior de la cafetería.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carloscb