Hotel Viento10
Eurostars Maimonides(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 113
  • Restaurante
Eurostars Conquistador(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
US$ 127
  • Restaurante
Oasis Hotel(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
  • Estacionamiento gratis
Tryp Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 107
Hotels.com
US$ 145
US$ 120
Agoda.com
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 132
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 341
US$ 285
  • Estacionamiento gratis
US$ 155
US$ 137
Travelocity
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 108
Agoda.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2017

la calle Ronquillo Briceño (calle Viento) trae directamente del Guadalquivir el aire fresco en las noches del sofocante verano cordobés a la calle Santiago (calle del Sol). Este hotel está próximo a la ribera y muy cerca a la iglesia de Santiago, antigua mezquita: han hecho un buen trabajo para recuperar este palacete manteniendo el patio. es un placer alojarse en hoteles así, en un barrio con tanto encanto: pequeños, bonitos y bien atendidos. más abajo hay un convento de clausura recientemente rehabilitado en su patio y desde el que acceder al torno de los monjas para adquirir dulces. las habitación del hotel está muy bien, quizá por poner un pero, el aparato de aire acondicionado se oye un poco en el interior de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitación en la terraza,
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alhambra1
Opinión escrita 8 diciembre 2017

Se trata de un hotel muy pequeño, con pocas habitaciones, pero bien equipadas y decoradas con extraordinario gusto, mezclando la historia con la modernidad. Habitaciones muy cómodas. Decir que las paredes del cuarto de baño son de cristal, lo que le da valor añadido si viajas en pareja, pero lo penaliza en otros casos.
La persona que nos atendió fue muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo lo necesario.
Hotel ideal para pasar unos días en una ciudad tan increíble como Córdoba. Por poner un pero, la limpieza, sin ser mala, se puede mejorar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a JRFMadrid
Opinión escrita 3 diciembre 2017

Estuvimos mi mujer y un servidor alojados durante 4 dias en este pequeño,pero coqueto hotel,en el centro de Cordoba.
Se puede decir que es como un paraiso para los sentidos.ya cuando entras parece transportarte a otra epoca,porque esto era un antiguo hospital y ahora es un moderno hotel.Decir que la decoracion y el gusto con el cual se ha construido me sorprendio bastante,ya que cuidan hasta el minimo detalle para que la estancia sea lo mas agradable y placentera
Empezando por GERARDO,siguiendo por la gobernanta CARMEN y terminando por la recepcionista CARMEN,todo han sido facilidades pra que estuviesemos disfrutando del hotel
Destacar el Desayuno es decir poco,lo mejor seria ir y comprobarlo.Productos de primera calidad y servidos con una gracia y simpatia exquisita
Disfrutar del spa,con su sauna,despues de una dia de mucho caminar por esta Cordoba,es la mejor forma de terminar el dia.
La calidad del sueño que ofrece este hotel es inmejorable,porque aqui se respira paz y tranquiliad.
Ademas los consejos de GERARDO sobre sitios que visitar y lugares donde comer son magnificos.Muy buen anfitrion
Daros las gracias por el trato recibido y prometemos vlover
Saludos de vuestros amigos CATY Y PEPE
PEPE

Consejo sobre las habitaciones: suite junior patio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pepeislaplana
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Estuve con mi pareja un fin de semana solo, y fue todo genial, empezando por el trato del personal desde que llegamos que nos informaron de las cosas que ver en la ciudad, así como dónde podiamos comer. La habitación era super amplia y muy cuidada.
Situado a pocos minutos del centro histórico de Córdoba, por lo que no necesitamos mover el coche y nos movíamos siempre andando.
Si volvemos, sin duda que intentaremos repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jesusnavarroal
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo boutique muy pequeñito, ideal para descansar por la tranquilidad que allí se respira. Muy bien decorado. El personal muy amable y servicial. El desayuno sin duda lo mejor. Estuvimos en la habitación pequeña en la primera planta, no tiene vistas pero a nosotros no nos importó. Una pena que la ducha de hidromasajes no funcionara, pero todo lo demás genial. Volvería y lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sia231