Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una decoración muy hermosa y delicada. En nuestra habitación el cuarto fe bańo eres muy exquisito. Tenía poca luz pero era muy confortable y también bien fresco! El hotel es muy tranquilo, nos quedamos en la plantilla 0 y no sentimos ningún ruido! Los hospedes eran muy respeitadores del silencio. Tiene una terraza hermosa para bañarse al sol y servicios de “spa” gratuitos para todos los hospedes con reserva previa, pero no habemos tenido tiempo de disfrútalo.
El desayuno es bueno muy sabroso. Muy cerca del barrio de judería y en una área tranquila.
Fue una estadía perfecta.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bárbara M
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Es un hotel muy lindo y tranquilo, nos gusto mucho estar allí. Las habitaciones son limpios y todo funciono muy bien. la gente es super simpatica y el desayuno excelente!Nos gusto mucho estar allí, lo recomendamos!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 927simone
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Hemos pasado un par de días en el Hotel Viento 10 en Córdoba ,esta ubicado en un lugar excelente, muy cerca de la zona turística pero en un lugar tranquilo.
Ademas si vas en coche disponen de plazas de garaje, lo que en esa zona de Cordoba es un lujo.
Esta decorado con mucho gusto y encanto, las habitaciones cómodas y repletas de detalles que hacen que la estancia sea de lo mas agradable.
El servicio es magnifico , te ayudan y aconsejan en todo lo que les solicitas.
No hay que perderse el desayuno¡ Estupendo

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pfenollarmendez
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde genial en Viento10. Hotel con mucho encanto, muy bien decorado y muy acogedor. El personal de 10, destacar la amabilidad y disposición! La habitación, en nuestro caso Doble Patio es perfecta. Desayuno muy rico y Spa incluído en la estancia. Volveremos a hospedarnos aquí. Gracias por todo!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Trianasf
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

El hotel es precioso. Las habitaciones son modernas, muy bien equipadas y muy bonitas y cómodas. El personal ha sido encantador, ha hecho todo lo posible por hacer nuestra estancia agradable y lo ha conseguido. El desayuno. Un sueño... Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Son perfectas
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Passport659680