“Sitio muy acogedor y con encanto”
Opinión sobre el Regadera - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Regadera
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 febrero 2012

Nos encantó el sitio, la atención que nos dieron y sus pinchos, buenísimos! Recomiendo que visitéis éste sitio.

3  Agradecele a Mary687

Opinión escrita 13 enero 2012

Espectacular, buena cocina, mejor servicio, impresionante la categoría profesional con la que te tratan

1  Agradecele a Pefejo
Opinión escrita 9 enero 2012

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido en Córdoba.Cocina mediterránea exquisita.Calidad/precio.Ambiente íntimo en un entorno inigualable.

3  Agradecele a taquecua
Opinión escrita 9 enero 2012

No pudimos salir mas satisfechos de nuestro almuerzo en este coqueto restaurante en la ribera del Guadalquivir... muy cerca de la judería y la Mezquita y rodeado de lugares interesantes para visitar. La comida tradicional pero reinterpretada con productos muy frescos y hecha en el momento. Los vinos muy innovadores y originales y el servicio muy amable. Un precio más que razonable y un ambiente muy acogedor. El típico lugar donde comienza una estupenda tarde. Volveremos.

5  Agradecele a PedroJLR
Opinión escrita 9 enero 2012

Da gusto encontrar en un local tan pequeño una reunión de productos de gran calidad, tratados de forma exquisita, una iniciativa tan bien asentada en un marco tan hermoso como en el que se encuentran, a un paso de la ribera y a otro de la Mezquita. Visita obligada para paladares inquietos...

2  Agradecele a Emilio S