2.972 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que buscar un hotel a última hora, y encontramos este porque la ciudad estaba completa prácticamente, y situación, habitaciones y trato muy buenas. Merece la pena pagar lo que te piden por este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 612juanfranciscom
Jesús R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Juan Francisco,
¡Gracias! Nos alegra saber que han disfrutado durante su estancia y esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Córdoba.
Un saludo de todo el equipo del Hotel NH Collection Amistad Córdoba.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Hemos pasado la luna de miel, un hotel muy bueno y el personal muy profesional. Gracias por el gesto. El hotel está muy bien ubicado en el corazón de la judería de Córdoba. Una muy buena experiencia con sabor andaluz.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a mohamedelgharib
Daniel B, Gerente en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Mohamed:
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Córdoba. Nos alegra saber por sus comentarios que disfrutó de su estancia con nosotros y en fechas tan importante en su vida las disfrutó en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es la comodidad, la tranquilidad, el buen comer y el buen gusto este es tu hotel sin duda.
La ubicación es perfecta porque está en el pleno corazón del casco histórico.
El hotel en si es precioso con esos patios andaluces, sus rosas, con sus rincones tan románticos.
La limpieza he de decir que estaba todo impecable y la habitación muy amplia y muy silenciosa.
Y el broche de oro para el desayuno, súper completo y con unos camareros y cocineros que son de 10. Manolo gracias por todo, nos habéis echo sentir como en casa.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ema16785

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Córdoba.

Nos alegra saber por sus comentarios que disfrutó de su estancia con nosotros. Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

.excelente hotel en todos los aspectos -- ubicacion - limpieza - comodidad - instalaciones y en especial todo su personal que siempre esta atento a las necesidades del pasajero.- Tengo que resaltar la ubicacion del hotel por esta dentro mismo del casco historico de Cordoba.- HOTEL MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que estuvimos con mi señora era muy comoda y con vista a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a frailelucho

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien con TODO.
Desayuno delicioso y variado, el personal super amable y simpático, buenas habitaciones y espacio.
La localización fue muy útil.
Para mejorar, nuestra habitación tuvo problemas con el aire acondicionado y nunca estuvo suficientemente fresca a pesar de llamar 2 veces al técnico.
Por lo demás excelente. Gracias.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nandajara

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Córdoba.

Le pedimos disculpas por el fallo con el aire acondicionado. Nuestro equipo de mantenimiento trabaja duro para tener nuestras instalaciones a punto. Sentimos que en esta ocasión no haya sido así.

Nos alegra saber por el resto sus comentarios que disfrutó de su estancia con nosotros. Sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.