3.262 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

No puede estar más céntrico, al lado de la mezquita, se levanta este hotel que para mi es excepcional, la única pega es el parquing pequeño de capacidad y para entrar y salir hay que hacer mil maniobras, por lo demás perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Noelia297
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Noelia297:

Quisiera, antes que nada, darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a describir su reciente estancia en nuestro hotel NH Collection Amistad Córdoba.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que conseguimos proporcionarles una experiencia memorable.

Con el deseo de volver a darles pronto la bienvenida, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación perfecta. El personal muy amable. Las habitaciones no confortables, necesitan una mejora, almohadas viejas y blandurrias. Vistas malas. Ascensor 4 días averiado. A las 9 de la mañana empiezan a pasear los carros de la limpieza y te desiertan. Un hotel con poco encanto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a esther g
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Esther G,

Lamentamos mucho leer sus comentarios acerca de su última visita en nuestro NH Collection Amistad Córdoba.

En primer lugar, desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, así como por no haber cubierto sus expectativas.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra maravillosa ubicación y del trato recibido por todo el personal del hotel.

Pero sentimos que su sensación global no haya cumplido con sus expectativas...Estamos en previsión de una reforma para el próximo año. Y en cuanto a la avería del ascensor, la empresa externa no nos puede dar solución hasta la semana que viene.

Sería un verdadero honor volver a recibirles y les estaríamos muy agradecidos si tuvieran a bien contactarnos en la dirección gr.nhcollectioneurobuilding@nh-hotels.com a fin de ampliarnos la información con más detalles sobre su alojamiento y poder así mejorar.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el equipo que atiende tan amablemente a los clientes como nosotros, el lugar mágico, la calidad de sus habitaciones, la tranquilidad, la magia. La verdad es que me encantó, me ha vuelto a encantar y espero la oportunidad de regresar a Córdoba e intentar alojarme de nuevo en este hotel

Agradecele a higadoduro
nhcollectionamistad, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Le agradezco el tiempo que ha invertido en compartir con el resto de usuarios su experiencia en nuestro Hotel. Nuestro objetivo principal es lograr superar las expectativas de nuestros clientes y que se lleven una grata experiencia por lo que me enorgullece enormemente saber que con Usted lo hemos conseguido. Su gentil reconocimiento hacia el trabajo del equipo humano de NH nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Esperamos poder recibirles muy pronto en su próxima visita a Córdoba.
Reciba un cordial saludo.
Jesús Romero. Guest Relations

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustan mucho los NH Collection y siempre son un valor seguro. En este caso es un hotel céntrico muy bien ubicado y bonito.

La habitación muy confortable y limpia. Aunque quizás le venga bien una puesta al día de los baños dentro de poco.

Trato impecable.

1  Agradecele a Mordiscazos

Estimad@ Mordiscazos:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su opinión acerca de nuestro hotel NH Collection Amistad Córdoba.

Es un orgullo saber que su estancia ha sido gratificante, y que tanto nuestro personal como nuestra localización e instalaciones han sido de su agrado.

Tomamos nota de su comentario para futuras reformas en el hotel.

Espero encuentre la ocasión de volver a alojarse nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Super bien ubicado en pleno centro del barrio de la judería. Dejas el coche en el parking o te lo dejan ellos y teolvidas. Puedes ir andando, todo está cerca. Personal muy servicial y detallista. Muy buen buffet. Volveremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a pilarsart

Estimada Pilarsart:

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en valorar y compartir sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias inolvidables.
Y nos alegra mucho saber que han disfrutado durante su estancia y todo le ha parecido perfecto.

Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Córdoba.
Reciba un cordial saludo,