1.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

la Ubicación es excelente, así como la comodidad de la cama y el desayuno exquisito. En frente del hotel tienes el mercado de la Victoria, que te permite comer gran variedad de alimentos de forma rápida sobretodo por la noche, ya que abre hasta las 12 aprox.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Happiness195832
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimado cliente, garcias por valorar su estancia.
Nos complace que tenga buen recuerdo de ella.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Fui en un viaje familia con mi madre que necesitaba un andador, desde la calle y antes de entrar ya nos facilitaron la entrada de la forma más cómoda para ella, no habíamos reservado habitación adaptada y nos las ofrecieron, todo amabilidad, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno en un patio tan bonito un placer, la verdad que todo estupendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Nekane_morla
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimado cliente.
Muchas gracias por hacer una valoración de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos enormemente de que tenga tan buen recuerdo de ella.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con aparcamiento propio, habitaciones correctas y baño limpio, la cama buenisima, nuestra estancia fué muy agradable. Lo que no nos gustó nada, fue el personal de recepción, en especial la chica que nos atendió el día que nos marchábamos, seca, rayando la mala educación... Una pena, porque la recepción es importante para un hotel.....

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a pivipa

Estimado cliente, siento enormemente que el final de su agradable estancia acabara así.......
Tomaré cartas en el asunto!!!
Mis más sinceras disculpas.
Espero vuelva a confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

El personal de hotel fué sumamente agradable, muy atento y educado.
El desayuno fué muy completo, variado yexcelente. Camas muy buenas. Buena limpieza.
Reservé 5 habitaciones y todo estupendo y contentos. El parking en el mismo hotel es una ventaja.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a antaurtango

Estimado cliente.
Gracias por hacer una valoración tan positiva de su estancia en nuestro Hotel.
Nos incentiva a seguir trabajando para mejorar aún más.
Esperamos poder verle pronto.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

relacion calidad precio muy bien el, el buffet del desayuno muy bien presentado,las instalaciones limpias y la atencion muy buena tambien,ninguna queja de nada y buena situación, muy centrico y tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a elisalle

Estimado cliente, muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Un placer haber podido atenderle.