1.104 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Este hotel cuenta con una excelente calidad-precio.
La ubicación es perfecta. Estás a 5 minutos largos a pie de la mezquita-catedral.
Nos tocó una habitación recién reformada que lucía estupenda y con unas vistas a un patio muy bonito. El aire acondicionado, una maravilla, el baño impecable.
Sólo tuvimos un pequeño percance según llegamos, ya que nos encontramos con una cucaracha en el baño. Cuando bajamos a recepción a comentarlo, rápidamente nos ofrecieron cambiar de habitación, aunque no nos podían enviar a una recién reformada, por lo que preferimos que alguien subiera a ayudarnos a matar al insecto. Subió con nosotros una chica que nos dejó un "flush-flush" para matar insectos y después de dejar grogi al animal, pudimos matarlo. Se trató de un caso puntual, y debió de ser que, al ventilar la habitación la endemoniada se coló por la habitación. Resolvieron el problema eficazmente y por ello considero que compensa todo lo demás positivo. No les llego a dar una nota excelente por este incidente, pero todo lo demás, estaba perfecto.
Lo recomendaría porque la ubicación está muy bien y se puede aparcar a escasos 5 minutos en una de las calles principales de forma gratuita.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pa2Lucas
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro Hotel.
Sentimos enormemente la incidencia y, desde luego, es un caso puntual, que come usted a comentado probablemente entrara casualmente por la ventana.
¡¡¡¡¡gracias por su comprensión!!!!
Nos agrada que tenga tan buen recuerdo de su estancia y seguiremos trabajando para mejorar aún mas.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Hotel con una ubicación excelente y con parking disponible lo que es importante ya que es muy difícil aparcar tan cerca del centro. Las habitaciones amplias, cómodas y un precio muy razonable. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Córdoba.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a adolfosd

Estimado cliente, muchas gracias por elegirnos para su estancia en Córdoba.
Nos agrada que tenga tan buen recuerdo.
Esperamos vuelva pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que realmente por ubicación, tamaño de La habitación y servicios no,parece un tres estrellas, por lo que el precio es realmente buenísimo.
Pero cuando estuve, nos asignaron una habitación que olía a tabaco . Y la verdad, los dos pensamos que tras un rato , eso desaparecería.... Y no fue así.
Por lo que cometimos el error de no solicitar cambio y eso ha sido la única nota discordante.
Por lo demás, es perfecto, a menos de 5 minutos andando de la mezquita, catedral ..barrio judío.. de verdad merece la pena pero si os pasa como a nosotros pedir el cambio. Siempre, claro, que el olor a tabaco os moleste. La verdad no se como aún dejan fumar en las habitaciones .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Chusllata

Estimado cliente, gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Desgraciadamente y a pesar de ser un hotel para NO FUMADORES, algunos clientes no lo tienen en cuenta y fuman en la habitación sin el consentimiento de la dirección e ignorando su prohibición.
Las habitaciones se ventilan diariamente y tenemos maquinas de ozono para neutralizar cualquier tipo de olor (perfume, tabaco,....)
Sentimos que no nos lo comunicara en el momento, ya que su problema se podría haber resuelto facilmente, bien cambiandole de habitación o bien poniéndole su máquina de ozono durante unos minutos.
De cualquier forma espero que disculpe esta incidencia y vuelva a confiar en nosotros.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El segundo año que visitamos la fiesta de los patios y nos alojamos en el mismo hotel. Para nosotros el mas comodo por situación (esta cerca del barrio de la Juderia y de la zona comercial ) , las habitaciones son modernas, amplias y la cama muy comoda, las dos veces con vistas al patio , la limpieza perfecta, hay un olor a flores cuando cruzas la puerta de entrada dificil de olvidar. Quiero destacar el trato inmejorable del personal de recepcion. Proximo año seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son mas tranquilas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarlosyLoli-Tb
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado cliente.
Muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada enormemente su fidelidad para con nosotros.
Seguiremos trabajando para mejorar sus expectativas.
Le esperamos para el año próximo!!!!
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con trato agradable y buen desayuno. Muy limpio y con habitaciones espaciosas y modernas.

Situado en el centro de Cordoba a un paseo de la Mezquita y muy próximo al Mercado Victoria (conjunto de restaurantes).
Habitacion doble con desayuno 67€

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jordi G

Estimado cliente, gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Esperamos vuelva pronto.

Saludos cordiales.