1.262 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

peor parador q hemos visitado en mucho tiempo y hemos ido a alrededor de 30 en los últimos años, espero q sirva de algo este comentario después de procurar cumplir con los dos ientos caracteres, vaya rollo

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Pablo S
Antonio L, Gerente en Parador de Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimados clientes,
Gracias por sus opiniones, nuevamente..., dado que ya le he contestado en otros espacios.
Trataremos de mejorar, seguro que sus opiniones sirven para que nos acordemos.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

¿Qué se puede añadir de Paradores?. La amabilidad y el detalle típico de estos establecimientos. Habitaciones muy grandes y buen desayuno. Gran superficie ajardinada y buena piscina. La única pega es que no está céntrico.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a LOLA R

Estimados clientes,
Gracias por sus opiniones.
Efectivamente estamos en la zona elegida por Abderramán como palacio de verano, tenemos unos grados menos que el centro de Cordoba y fácil y gratis aparcamiento.
Les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Siempre salimos contentos de Paradores y este no es una excepción,unicamente nos defraudó algo la recepción que no estuvo a la altura de otros paradores que hemos visitado, todo lo demás resultó de maravilla, quiero destacar la fantástica piscina, el trato del personal, sobre todo del comedor y bar y de la socorrista de la piscina.
Córdoba y su Parador resultaron una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza y vistas a la ciudad.
Agradecele a LangueSantander
Antonio L, Gerente en Parador de Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimados clientes,
Muchas gracias por sus opiniones y por confiar en Paradores.
Mejoraremos en recepción como nos indica.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Muy buen trato tanto en el trámite como en la celebración del convite de la boda. Estuvieron atentos a cada detalle y propiciaron un ambiente extraordinario. Los invitados quedaron plenamente satisfechos con el lugar y trato recibido.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a jmmangas83
Antonio L, Gerente en Parador de Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

Estimados clientes,

Nos es muy grato su comentario y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Les esperamos pronto, además saben que les invitaremos en el primer aniversario.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, como amigo de paradores me encanta visitarlos y enriquecerme de su cultura inmensa. Estuve hospedado varios días, 3 noches, el desayuno bien en general, la habitación muy espaciosa, no así la cama un tanto incómodo el colchón y la almohada muy baja. Por lo demás me quedo con la ubicación excelente y la calidad del servicio.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose Manuel E

Estimados clientes,
Muchas gracias por sus opiniones, nos ayudan a mejorar.... en su próxima visita a cualquier Parador si no le satisface la almohada, pida nuestra carta de almohadas, es gratis.