“Pequeño pero coqueto”

Reservá con anticipación
US$ 53,84*
Córdoba monumental: visita guiada a pie de 3 horas
US$ 106,60*
Escapada de un día a Córdoba con entrada Evite las colas a la Mezquita de...
US$ 47,86*
Visita a pie de 3 horas a los monumentos de Córdoba
Clasificado como N.º 7 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Córdoba, la Luz de las Culturas - Espectáculo de agua, luz y sonido en el Alcázar, es un paseo nocturno a través de la historia y la cultura de Córdoba en el escenario incomparable de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos y con el apoyo en las más avanzadas técnicas de iluminación, proyección y sonido, así como el uso del agua de fuentes y estanques de los Jardines para crear formas y efectos sorprendentes que acompañarán al visitante durante todo el recorrido.
Opinión escrita 20 febrero 2012

A pesar de no tener las dimensiones del de Sevilla, nos gustó más, su interior tiene menos, pero sus jardines (a pesar de ser invierno) estaban muy cuidados y con sus fuentes en marcha. También hicimos la visita nocturna, que también nos gustó mucho. De martes a viernes de 8'30 a 10'30 la visita es gratuita.

Agradecele a alfcat
Escribí tu opiniónOpiniones (5.793)

2.565 - 2.569 de 5.793 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2012

La estancia no tiene mucho que ver, pero desde la torre tiene muy buenas vistas y los jardines son espectaculares.

Agradecele a Lourdes-Ibarra
Opinión escrita 19 febrero 2012

Lo que más nos gustó fue pasear po los jardines y disfrutar de sus fuentes y estanques

Agradecele a veranillo
Opinión escrita 15 febrero 2012

La torre del Castillo tiene una vista excelente de la ciudad y es muy visitado. Sus jardines son una bella mezcla entre el mundo árabe y el cristiano. Era lugar de descanso de Isabel La Católica, por lo que encontrarán en ellos monumentos a ella y al Rey de Aragón junto a Cristóbal Colón.
A la torre no se puede subir con niños menores de 10 años eso sí, cosa que deberían advertir previamente porque los niños se emocionan con subir y luego se desilusionan por la prohibición.

1  Agradecele a ClaudiaSN
Opinión escrita 10 febrero 2012

Muy bien conservado, ubicado próximo a la Mezquita por lo que es cómodo verlo. Los jardines y estanques con peces lucen bastante, y más si cabe si hay suerte y tienen el espectáculo de sonido que nosotros si pudimos presenciar.

Agradecele a Ibero_15