Google
Detalles
desde US$ 34,01
Detalles
7.665 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una de esas cosas que hay que ver al menos una vez en la vida sí o sí. Realmente impresionante me recuerda los jardines de La Alhambra.
Precioso, no puede perderse y menos por el precio, 5€ general y gratis si tienes carnet de minusvalía, también hay visita nocturna que tiene que ser preciosa.

Agradecele a 339soniag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos ver el show de luces nocturno, pero no pudimos llegar a la taquilla a comprar los tickets porque cerraron súper temprano debido a un evento que hubo en Córdoba así que la única manera de obtenerlos era en internet a travez de la pagina web pero esta tampoco funcionaba fuimos en la noche con tiempo para comprar en taquilla pero ellos insistían que ahí no vendían y debía de ser mediante la página web pero esta no funciona y si quieres dejar una queja la tienes que llevar tú mismo al ayuntamiento
Era increíble ver que estábamos ahí mas de 10 turistas intentando entrar y comprarlos y A NADIE LE FUNCIONA la página y no con quien quejarse porque hay que ir al ayuntamiento.

Que lástima de atención al turismo!!

Agradecele a esthercattan
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los monumentos que más me han gustado de Córdoba. Sus vistas desde las alturas te permiten disfrutar de su grandiosidad y sus jardines son realmente bellos.

Mención aparte requieren los mosaicos, espectaculares y tremendamente bien conservados, una auténtica maravilla.

Como curiosidad : una estatua de Colón frente a los reyes católicos al final de los jardines.

Imprescindible su visita

Agradecele a Pacomz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó fueron los jardines. Visitarlo de noche con música y luz es una delicia.
Preciosa la zona de aguas con los chorros iluminados.

Agradecele a espafu

Muy bonito. Es indispensable visitarlo si vas a Córdoba
Es muy tranquilo por fuera, un sitio estupendo para sentarse tranquilamente a contemplar la belleza del lugar.

Agradecele a bruxaazul