Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 29,23
desde US$ 28,11
desde US$ 25,86
27.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

Una visita imprescindible.
Parece increíble que esta maravilla haya perdurado hasta hoy en un excelente estado de conservación y que diferentes religiones puedan haber convivido de manera pacífica.

Agradecele a Carlgs
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mezquita es espectacular. Nos decantamos por una visita guía y merece la pena, en mi opinión, ya que es la manera de enterarte de muchas cosas de la historia que en una simple visita por tú cuenta pasan desapercibidas. Nosotros cogimos la visita con Adrián de Cool Tours

Agradecele a KRS_POM
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin más... hay que verla...todo lo que aquí puedas decir, con palabras simplemente, se queda corto, vacío. Id.

Agradecele a Jose Carlos C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Imposible visitar Córdoba y no hacer una gran parada en la mezquita. Es recomendable ir con guia si quieres disfrutarla al cien por cien.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Juan R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial el trato y la comida estupenda
El postre a la naranja me ha recordado a los sabores de mi infancia

Agradecele a 784jesusu