Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 29,17
desde US$ 28,05
desde US$ 25,80
27.014 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Imprescindible visita si estás en Córdoba, espectacular la mezcla de estilos que puedes encontrar en esta Mezquita Catedral, recomiendo hacer la visita guiada.

Agradecele a Luisa A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unica en el mundo. Pero recomendable con guía, si no, no entiendes sus fases de construcción. Un joya en el mundo

Agradecele a miguele175

Una visita imprescindible.
Parece increíble que esta maravilla haya perdurado hasta hoy en un excelente estado de conservación y que diferentes religiones puedan haber convivido de manera pacífica.

Agradecele a Carlgs
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mezquita es espectacular. Nos decantamos por una visita guía y merece la pena, en mi opinión, ya que es la manera de enterarte de muchas cosas de la historia que en una simple visita por tú cuenta pasan desapercibidas. Nosotros cogimos la visita con Adrián de Cool Tours

Agradecele a KRS_POM
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin más... hay que verla...todo lo que aquí puedas decir, con palabras simplemente, se queda corto, vacío. Id.

Agradecele a Jose Carlos C