Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El punto que más cabe destacar es la ubicación. En pleno centro. A un paso fe todo.
Por lo demás es un hotel sencillo. Cuenta con pocos servicios, pero los justos para pasar un par de noches.
El personal de recepción es amable.
Las habitaciones no están muy modernizadas, pero son cómodas y están limpias.
Tiene un parking privado (vigilado y cubierto) justo al lado (15€/día).
Los precios en festivos y fines de semana son altos, pero estás pagando la ubicación.
Poco más que decir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jl_gourmet
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Hola jls_gourmet, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración; también por destacar la ubicación del Hotel. Respecto a su descripción, para nosotros lo más importante es ofrecer la mejor calidad-precio. Nos agrada que destaque el servicio recibido por el personal del Hotel, las habitaciones, la limpieza y el parking. Deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz Navidad y un próspero 2018. Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El trato del personal del hotel espectacular, cercano y profesional. Nos informaron y aconsejaron la mejor forma de conocer la ciudad. Las habitaciones a la altura de lo que se espera de un hotel de tres estrellas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carterspain

Hola carterspain, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración; también por describir el Hotel como "Excelente". Verdaderamente, para nosotros lo mas importante es que su estancia en el Hotel fuera de su agrado. Nos satisface que destaque positivamente el trato recibido por el equipo del Hotel, así como de la calidad de las habitaciones. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz Navidad y un año 2018 muy próspero. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro. Puedes ir andando a todos sitios. Atención muy buena. La unica pegar es que al entrar a la habitacion olia a pozo aunque despues no se notaba y las toallas de baño muy pequeñas. Pero sin duda lo recomiendo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alegominola
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Hola Alegominola, muchísimas gracias por su opinión, comentarios y valoración; también por su recomendación. Nos complace que destaque la ubicación, la atención recibida por el personal del Hotel. Tomamos nota de sus sugerencias, le pedimos disculpas. Por lo demás, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz Navidad y próspero 2018. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

La habitación que nos asignaron era pequeña (reservamos la habitación económica) y el recepcionista al darse cuenta de la habitación en la que nos alojaríamos (hemos viajado con un niño pequeño) intentó cambiarla por otra más espaciosa, aunque sin éxito. Para nosotros no fue un problema, ya que en el hotel solo estuvimos para dormir y no necesitamos más espacio. El cuarto de baño sí es espacioso y bien equipado. Tiene secador de pelo, bidé, ducha... También amenities muy útiles. La habitación limpia y la cama también, cómoda y confortable. A pesar del tamaño, muy bien equipada. Sin duda volveremos a repetir en nuestra próxima visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a viajar con niños pequeños y vais a pasar tiempo en la habitación avisadlo en la reserva para que os den una habitación más espaciosa
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a MartaG2089
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Hola Marta, muchísimas gracias por su opinión, comentarios y valoración; también por desear volar a alojarse aquí. Nos complace que le gustara la habitación elegida, así como el servicio recibido por el personal del Hotel para que se sintieran mejor ustedes y su hijo. Igualmente nos satisface que destaque positivamente el baño, las amenities, la limpieza, la cama. Sin duda, deseamos que vuelvan de nuevo, le esperamos! Le deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2018. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

La cama grande, confortable y comoda. El unico problema que la ducha es muy pequeña.
Esta todo muy limpio y ademas la situacion del hotel es muy centrica, si se viene en coche hay parking pero es complicado llegar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a C6185BAdiegof
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Hola C6185BAdiegof, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos complace que destaque de manera óptima la cama, la limpieza, la ubicación y el parking. Sentimos que la ducha le pareciera pequeña. Por lo demás, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz Navidad y próspero 2018. Un cordial saludo.