Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Hotel muy bien situado, a unos diez minutos a pie de la Mezquita. Además tiene un parking en el mismo hotel. El personal es amable y no tiene reparos en aconsejar y ayudar sobre cualquier cuestión turística. Las habitaciones son cómodas y limpias. La única pega es que sí que hacía algo de calor en las mismas, pero poniendo el aire acondicionado quedaba solucionado. Sin ninguna duda repetiría opción.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a j_torres55
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola j_torres55, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración; sobre todo nos complace que desee volver a alojarse aquí. También nos complace que destaque positivamente la ubicación del Hotel, así como el Parking, la atención recibida por el personal y las habitaciones. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz verano. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todo el mundo q vaya a ver Cordoba y a comer en el restaurante Moriles, fabulos y barato. Los Apartamentos de Austria son super acojedores, y estan a 5 minutos de la Mezquita. Volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a evitasss
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Hola evitahsss, muchísimas gracias por su opinión, comentarios y valoración; pero creemos que se refiere a otro establecimiento. Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta para moverte por el centro histórico y por el centro comercial.
Las instalaciones buenas y suficientes.
El personal muy amable.
La habitación perfecta, con una buena cama, espacio suficiente y el baño en perfectas condiciones.
Recomiendo el parking que ofrece el hotel, con plazas amplias, precio competitivo y con cómodo acceso al hotel.
El desayuno sencillo, no pagaría por él, pero en la oferta cuando reserveé, el precio extra era muy poco y en esas condiciones vale la pena.
Gracias por todo

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Frenan d
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Hola Frenan, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos complace que tuviera una estancia cómoda al lado de los principales sitios de interés turístico; también que destaque expresa y detalladamente nuestra ubicación, las instalaciones, el personal, la habitación y el baño, el parking y el desayuno. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Gracias siempre a usted, disfrute de un feliz verano. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ciudad que no hay que perderse. O mejor, una ciudad donde hay que perderse. Córdoba es para disfrutarla paseando por sus calles en el casco viejo e ir disfrutando de sus calles estrechas con ese aroma a romano, judío, árabe y poco a poco ir descubriendo desde la Mezquita-Catedral hasta el Cristo de los Faroles sin dejar de ver los patios. Su gente amable y siempre dispuesta a dar una explicación, hacen aún más maravilloso disfrutar de la Ciudad.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscaron
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola Oscaron, muchísimas gracias por su opinion, comentarios y valoración. Nos satisface comprobar cómo ha disfrutado de su visita a Córdoba y su valoración de la ciudad. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre volvemos a Córdoba en Mayo, para la feria. Este hotel es el que siempre elegimos. Personal del hotel súper atentos y amables, desde recepción hasta el personal de limpieza.
Todo súper limpio, tranquilo y céntrico. Las habitaciones tienen de todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Salva G
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Hola Salva, muchísimas gracias por su opinión, comentarios y valoración; y por supuesto sentirse como en casa en el Hotel, para nosotros es un auténtico placer alojar a clientes como usted. Nos satisface que confíe en el Hotel para disfrutar de la Feria, también que destaque positivamente la atención recibida por el personal, así como la limpieza, tranquilidad, ubicación y habitación. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, les esperamos como siempre! Feliz verano. Reciba un cordial saludo.