Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel durante un fin de semana. Hotel céntrico a 5 minutos de la mezquita. Habitación bastante amplia y limpia. El personal muy amables y atentos te ayudan en lo que necesites. Cuando volvamos a Cordoba repetiremos hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a javi g
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Hola Javi g, muchísimas gracias por su opinión, comentarios y valoración; también por su deseo de volver a alojarse aquí. Nos complace que destaque la ubicación de Hotel, así como la limpieza, amplitud de la habitación y la atención recibida por el personal. Sin duda, deseamos que vuelvan muy pronto, le esperamos! Feliz Verano. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Fui con mi pareja 3 noches y quedamos encantados con la ubicación del hotel, en el mapa lo haciamos un poco más lejos de la Mezquita pero de verdad que no son más de 5 minutos caminando. Céntrico sin estar en todo el meollo. Tiene un montón de barecitos en las plazas cercanas, y un supermercado a espaldas. Las habitaciones son muy cómodas. El segundo día tuvimos un problema con un pitido que se oía de forma repentina y nos cambiaron de habitación sin problema, de hecho pudimos comprobar que la nueva habitación tenía el aire acondicionado de los nuevos y silenciosos, cosa que en la primera habitación era un poco más ruidoso. Desde el hotel nos ayudaron con la reserva al tour de M.Zahara. En general fue una gran elección por la relación calidad-precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a candela302
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Hola candela302, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos satisface que haya tenido una muy buena estancia en el Hotel y que destaque positivamente la ubicación y localización, la habitación, la atención recibida por el personal y la calidad-precio. Deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz Verano. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Hotel muy bien situado, a unos diez minutos a pie de la Mezquita. Además tiene un parking en el mismo hotel. El personal es amable y no tiene reparos en aconsejar y ayudar sobre cualquier cuestión turística. Las habitaciones son cómodas y limpias. La única pega es que sí que hacía algo de calor en las mismas, pero poniendo el aire acondicionado quedaba solucionado. Sin ninguna duda repetiría opción.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a j_torres55
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Hola j_torres55, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración; sobre todo nos complace que desee volver a alojarse aquí. También nos complace que destaque positivamente la ubicación del Hotel, así como el Parking, la atención recibida por el personal y las habitaciones. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Feliz verano. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todo el mundo q vaya a ver Cordoba y a comer en el restaurante Moriles, fabulos y barato. Los Apartamentos de Austria son super acojedores, y estan a 5 minutos de la Mezquita. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a evitasss
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Hola evitahsss, muchísimas gracias por su opinión, comentarios y valoración; pero creemos que se refiere a otro establecimiento. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta para moverte por el centro histórico y por el centro comercial.
Las instalaciones buenas y suficientes.
El personal muy amable.
La habitación perfecta, con una buena cama, espacio suficiente y el baño en perfectas condiciones.
Recomiendo el parking que ofrece el hotel, con plazas amplias, precio competitivo y con cómodo acceso al hotel.
El desayuno sencillo, no pagaría por él, pero en la oferta cuando reserveé, el precio extra era muy poco y en esas condiciones vale la pena.
Gracias por todo

Agradecele a Frenan d
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Hola Frenan, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos complace que tuviera una estancia cómoda al lado de los principales sitios de interés turístico; también que destaque expresa y detalladamente nuestra ubicación, las instalaciones, el personal, la habitación y el baño, el parking y el desayuno. Sin duda, deseamos que vuelva muy pronto, le esperamos! Gracias siempre a usted, disfrute de un feliz verano. Reciba un cordial saludo.