Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado y moderno. Céntrico y ideal para visitar la ciudad, cerca de la judería, la zona comercial de las tendillas y la estación del ave a menos de diez minutos. Nosotros hicimos todo andando y perfecto.
Como pega el desayuno es escaso y se echa de Menos tomate triturado natural no envasado. El personal muy amable y el servicio de habitación bueno. Recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a David G
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Buenos dias estimado David:
Aprovecho la ocasion para decirle que todos nuestros productos de buffet son de 1ª calidad, usted dispone de tomate natural recien cortado y tomate envasado, de este modo disponemos de mucha variedad en diferente productos, lamento que no se percatara usted de ello.
Agradecemos la valoracion y el comentario obtenido.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado pudiendo ir a todas los lugares atractivos de córdoba a pie. Habitaciones correctas, parecen recién reformadas, a excepción del baño que parece un poco más antiguo que la habitación en si. El personal de la recepción muy amable y colaborador.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a eche_sanchez
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Buenas noches estimado Sanchez:
Es muy importante para nosotros saber el estado de satisfacción de nuestros clientes, y al observar la valoración y el comentario de usted, quedamos realmente contentos.
Del mismo modo admitimos las criticas constructivas que nos ayudan a mejorar.
Esperando verle pronto reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia esta siendo muy buena y me sorprende que sea solo un 3 estrellas, ya que tanto el personal, la habitacion, la recepcion y la ubicacion son inmejorables.

El unico pero es que el control de la temperatura de la habitacion esta en recepcion y para cambiarla hay que llamar a recepcion, aunque el recepcionista nos dijo que no nos preocuparamos porque podiamos llamar las veces que quisieramos que para eso estaban alli. He de decir que prefiero el control en la habitacion.

Por todo lo demas absolutamente perfecto y posiblemente vuelva a repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a sergio g

Buenas noches estimado Sergio:
Agradecemos muchisimo la valoracion obtenida y el comentario recibido.
Siempre es una alegria para nosotros tener clientes como usted.
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo con nosotros.
Reciba un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Estuvimos una sola noche, la entrada fue muy ágil y la salida también.
Las habitaciones, una triple y una doble, todo nuevo, recién reformado.
Las camas cómodas y amplias, sobre todo en la habitación doble.
Si algún pero le tengo que poner es la insonorizacion de las habitaciones, prefiero habitación pequeña que grande mal insonorizada.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Louaran

Buenos dias estimado Louaran:
Estamos muy contentos con la valoracion y el comentario obtenido, comentarios que nos ayudan a mejorar la calidad de estancia de todos nuestros clientes.
En nuestra ultima reforma uno de los apartados es una mejor insonorizacion de las habitaciones.
Esperando verle pronto reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que destacaría de este hotel es la amabilidad y atención del personal. Un montón de buenos detalles.
Vine con mi madre que estuvo hace un par de años y comenta que han remodelado la recepción, yo la encuentro con un gran estilo y acogedora.
Nuestra habitación en concreto muy cómoda y bien aislada. El baño aún no está rehabilitado pero limpio impoluto.
¡Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Paula P

Buenos dias estimada Paula:
Estamos muy contentos de haberle tenido con nosotros, y de que haya podido disfrutar de esta hermosa ciudad y de este hotel con tanto encanto.
Del mismo modo estamos muy contentos de saber que todo ha sido de su gusto.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros en esta, su nueva casa en Cordoba.
Reciba un fuerte abrazo.