Eurostars Conquistador(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 158
US$ 153
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostal Azahar(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

NH Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Hotel La Boutique Puerta Osario(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 43
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 66
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Hotel de los Faroles(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 39
  • Wi-Fi gratis
Hotel Los Patios(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Hotel totalmente renovado, bonito decorado y muy limpio. Zonas comunes amplias y habitaciones muy confortables. Es muy silencioso y el personal muy eficiente y amable. Está bien situado, a 15 minutos caminando del centro histórico y al lado de las calles comerciales. Se puede ir caminando a todas partes. Se merece 4 estrellas. Excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a patio son muy silenciosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Monica a
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Buenos dias estimada Monica:
Es todo un honor leer comentarios y valoraciones tan buenas, para nosotros es una satisfaccion saber que la estancia de usted ha sido excelente.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros en esta, su nueva casa en Cordoba.
Reciba un fuerte abrazo.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bien situado para moverse andando por el centro histórico y zona más moderna de tiendas de moda. Con algo de zona blanca de aparcamiento cerca. Habitaciones espaciosas, bien equipadas y modernas, muy limpias y silenciosas, camas comodas.
Los miembros de recepción siempre amables nos solventaron todas nuestras inquietudes.
(Gracias a la chica rubia por su amabilidad)

1  Agradecele a V.M. G
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Buenos dias:
Personas como usted hacen que nuestro trabajo resulte facil y al mismo tiempo muy gratificante, por ello estamos muy agradecidos, por el comentario y la valoracion obtenida.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros en esta, su nueva casa en Cordoba, para seguir disfrutando como bien se merece de esta hermosa ciudad y de este hotel con tanto encanto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado y moderno. Céntrico y ideal para visitar la ciudad, cerca de la judería, la zona comercial de las tendillas y la estación del ave a menos de diez minutos. Nosotros hicimos todo andando y perfecto.
Como pega el desayuno es escaso y se echa de Menos tomate triturado natural no envasado. El personal muy amable y el servicio de habitación bueno. Recomendable.

1  Agradecele a David G

Buenos dias estimado David:
Aprovecho la ocasion para decirle que todos nuestros productos de buffet son de 1ª calidad, usted dispone de tomate natural recien cortado y tomate envasado, de este modo disponemos de mucha variedad en diferente productos, lamento que no se percatara usted de ello.
Agradecemos la valoracion y el comentario obtenido.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado pudiendo ir a todas los lugares atractivos de córdoba a pie. Habitaciones correctas, parecen recién reformadas, a excepción del baño que parece un poco más antiguo que la habitación en si. El personal de la recepción muy amable y colaborador.

1  Agradecele a eche_sanchez
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Buenas noches estimado Sanchez:
Es muy importante para nosotros saber el estado de satisfacción de nuestros clientes, y al observar la valoración y el comentario de usted, quedamos realmente contentos.
Del mismo modo admitimos las criticas constructivas que nos ayudan a mejorar.
Esperando verle pronto reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia esta siendo muy buena y me sorprende que sea solo un 3 estrellas, ya que tanto el personal, la habitacion, la recepcion y la ubicacion son inmejorables.

El unico pero es que el control de la temperatura de la habitacion esta en recepcion y para cambiarla hay que llamar a recepcion, aunque el recepcionista nos dijo que no nos preocuparamos porque podiamos llamar las veces que quisieramos que para eso estaban alli. He de decir que prefiero el control en la habitacion.

Por todo lo demas absolutamente perfecto y posiblemente vuelva a repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a sergio g

Buenas noches estimado Sergio:
Agradecemos muchisimo la valoracion obtenida y el comentario recibido.
Siempre es una alegria para nosotros tener clientes como usted.
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo con nosotros.
Reciba un fuerte abrazo.