Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días para una escapadita y la verdad que no está nada mal,la zona maravillosa cerca de todo y muy céntrico.
El personal muy agradable sobretodo recepción.
Las habitaciones muy confortables y limpias.
Para nosotros genial.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Julio_Monya
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Buenos dias estimado Julio:
Es muy importante para nosotros saber el estado de satisfaccion de nuestros clientes, y al observar el de usted, quedamos realmente agradecidos, agradecidos por la valoracion obtenida y el comentario recibido.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,cerca de las Tendillas. Habitación amplia y cómoda y,por lo menos en nuestro caso, silenciosa. Personal amable y atento. Tuvimos un problema con la nevera (no enfriaba) y enseguida nos lo solucionaron. Dispone de parking (esto es lo que menos nos gustó pues el precio es un poco elevado, 17 euros el día...) Muy recomendable en el rango de 3 estrellas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pilistruski85

Buenos dias:
Estamos muy contentos con usted por la valoracion recibida y el comentario obtenido, comentarios que nos ayudan a mejorar la calidad de estancia de todos nuestros clientes.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros en esta, su nueva casa en Cordoba.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 niches 3 personas. Habitacion muy amplia. Muchisima limpieza y magnifica la atencion de todos los empleados. El desayuno del buffet de acuerdo con su categoria. Muy rico todo y continuamente reponiendolo. Si volvemos a Cordoba este será nuestro hotel

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a 321matiasc
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Buenas noches estimado Matias:
Nos llena de orgullo leer comentarios y valoraciones como la de usted.
No hay mejor marketing que el comentario de nuestros clientes, por ello estamos tan agradecidos con usted.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

La ubicación es ideal, a medio camino entre el centro y la estación de trenes, lo que a nosotros nos vino bárbaro porque sólo estábamos una noche y usábamos el tren para movernos de ciudad a ciudad.
Tuvimos una habitación doble twin. Las camas muy cómodas, descansamos muy bien. El baño era bastante grande y había buena presión de agua.
En la recepción nos guardaron las valijas ya que llegamos temprano, antes del horario de check-in. El personal super amable. Buen wifi, buena tele y cable. La habitación tenía heladerita. Recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mariegseen
Felix211273, Director Comercial en Hotel Selu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Buenos dias estimada Marie:
No hay mejor marketing para nosotros que el buen comentario de nuestros clientes, y al ver el de usted quedamos realmente contentos, muy contentos de la valoracion y el comentario obtenido.
Ha sido todo un honor haberle tenido con nosotros, y esperamos que pronto vuelva y pueda seguir disfrutando como bien se merece de esta hermosa ciudad y de este hotel con tanto encanto.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Hotel totalmente renovado, bonito decorado y muy limpio. Zonas comunes amplias y habitaciones muy confortables. Es muy silencioso y el personal muy eficiente y amable. Está bien situado, a 15 minutos caminando del centro histórico y al lado de las calles comerciales. Se puede ir caminando a todas partes. Se merece 4 estrellas. Excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a patio son muy silenciosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Monica a

Buenos dias estimada Monica:
Es todo un honor leer comentarios y valoraciones tan buenas, para nosotros es una satisfaccion saber que la estancia de usted ha sido excelente.