Tryp Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 56
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 61
US$ 100
US$ 95
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Hotel Los Patios(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 48
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 47
US$ 90
  • Piscina
Hostal Azahar(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 39
US$ 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

US$ 181
US$ 163
  • Desayuno gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con un edificio nuevo y bastante bonito, alejado bastante del centro, en una zona poco atractiva, con poco aparcamiento los martes y viernes porque ponen un mercadillo.Habitación muy normal, para nada de 4 estrellas, poco personal y le faltan detalles.
Para pernoctar y poco más.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Chencho Cippiol... C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Es la tercera vez que me alojó en este hotel y no me ha defraudado nunca. Bien situado, limpio, muy amable el personal y todo un detalle en la habitación, que han tenido en mi última visita con una carta de la directora, una botella de agua y dos bizcochos... que me sorprendió muy gratamente. Repetiremos con seguridad.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a rayajavier
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Me aloje una noche por motivos de trabajo en este hotel. Excelente servicio, tanto en recepción como en el desayuno, que es lo que utilice. Con parking, en mi caso lo incluía en el precio de la habitación. El desayuno bien, fruta, embutido,bollería, pan etc. Un poco apartado del centro. Sin embargo para ir con coche esta muy bien porque no hay problema de aparcamiento
La relación calidad precio muy buena

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jaietxe
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para visitar CORDOBA, línea de bus al lado, habitaciones limpias y cómodas, buena atención, puedes llegar al centro dando un buen paseo. El hotel se pasa con la calefacción en zonas comunes y habitaciones. Hotel bueno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rafael-Cana
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel una noche, y tengo que decir que se trata de un hotel con una muy buena calidad relación-precio. La habitación es amplia, muy limpia (creo que es lo más importante que puedes pedirle a un hotel), y la ubicación es relativamente buena; no está en el centro, pero está relativamente cerca (unos 20-30 minutos del centro andando). El desayuno tipo buffet, por 7 euros, sin ser nada del otro mundo, también tiene un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: El parking no es necesario contratarlo; hay muchas plazas de aparcamiento en las cercanías (nosotros aparcamos a 50m de la entrada).
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo C