“Excelente servicio, calidad y atención inigualable.”
Opinión sobre el Restobar Montevideo

Restobar Montevideo
Clasificado como N.º 37 de 1.061 Restaurantes en Córdoba
Comida: Argentina, Albanesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Asador de carnes con barbacoa estilo uruguayo.
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Fuimos mi esposa y yo viendo las valoraciones de otras personas y la verdad es que fue todo un acierto. La calidad de la comida es de lo mejor de Córdoba. El trato de su camarero y propietario fue excelente. Mantuvimos una tertulia sobre productos micológicos y posteriormente revivimos momentos de nuestro viaje de novios por tierras argentinas y uruguayas. Volveremos para probar su fantástica hamburguesa.
Lo dicho, si lo que quieres es degustar productos de calidad este es tu restaurante.

2  Agradecele a Antonio B
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana con unos amigos que ya lo conocian, y seguro que volveremos. Al llegar se ve la parilla y un expositor de carne, donde elegimos picaña uruguaya, un chuleton gallego y lomo alto uruguayo de Angus. Lo acompañamos con una ensalada de burrata y parrillada de verduras. En un ambiente acogefor y con un servicio muy atento. Muy recomendable.

3  Agradecele a antoniomangualde
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos dos picanha uruguayas y una entrada de 1 chorizo y una morcilla.
Opinión como nativo de uruguay:
El chorizo y la morcilla seca, sin sabor parecía en mal estado.
La picanha de mi pareja tenia mal sabor , le pedí al camarero que me la cambiara y me dijo que me la cambiaría por algo mejor .
Al final me trajeron la cuenta y me quisieron cobrar el precio de la carne en mejor estado o sea 24;50 euros cuando la picanha que estaba en mal estado costaba 18 euros. Me negué a pagar la diferencia ya que la culpa de servir en mal estado es del restaurante y no mía, al final pague el precio de la picanha . La verdad que les un verdadero timo y una falta de salubridad en los productos que ofrecen como si fueran de primera calidad. No vendría mal una inspección de sanidad considerando el gusto y olor de la carne .

5  Agradecele a Sergio H
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una reunión familiar fuimos a comer a este Restaurante de Parrilla uruguaya situado por la Avenida de Carlos III. Nunca había comido en él. Me encanto. El trato fenomenal. Aconsejando muy bien. Nos pedimos unas cervezas de la tierra (uruguayas) que no estaban mal. Jamás había bebido cerveza uruguaya. Empezamos y ya acabamos con ellas la comida. De entrantes unas verduras a la plancha. Unas con queso y otras son él. También de entrantes unas croquetas de carne y rabo de toro. Muy ricas. Y ya empezamos con los platos grandes. Nos pedimos chuletones de 1kg, picanha y solomillo. La carne estaba espectacular.
Recomendable el sitio. Repetiré.

1  Agradecele a R V
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos (soy viudo) y coincidimos en que posiblemente es el mejor asador al que hemos asistido de toda la provincia. Recomiendo el Lomo Alto Uruguayo y la pieza de carne llamada Vaca Cebón. Como postre el brownie de chocolate.

3  Agradecele a Andrés R