“Muy interesante y amena”
Opinión sobre el Artencordoba Visitas Guiadas

Artencordoba Visitas Guiadas
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,54*
Recorrido nocturno a pie por Córdoba
Clasificado como N.º 10 de 46 Tours en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas de calidad por Córdoba, realizadas por historiadores. Visite con nosotros la Mezquita-Catedral, la Judería, Medina Azahara, cualquier monumento de nuestra ciudad.
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Fueron casi 4 horas muy amenas para los mayores, algo más cansado para los niños. Lo único fue no saber antes que la Sinagoga estaba cerrada, pero se cubrió el tiempo viendo otras curiosidades por las calles. La guía tenía un gran conocimiento y muy buenas dotes comunicativas, un placer escucharla.

Agradecele a yolandayusta
Escribí tu opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

yo suprimiria la visita de la judería como tal, ya que es un breve paseo por un pequeño barrio que, a mi entender, no puedo considerarse como una visita en si misma.

Agradecele a Angeles H
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Muy bien la información detallada ofrecida por la guía.Me encantó la ciudad árabe tal como está (se ve la labor tan encomiable y meticulosa que han realizado para "reconstruirla".)No me gustó el trato dispensado por el equipo que trabaja en el centro de visitantes (ve su labor como una rutina, nada apasionante, que transmite al que va a visitar esta maravilla -Patrimonio de la Humanidad-.)Tampoco vi las instalaciones acordes a lo que significa este enclave, con carteles desactualizados, mala señalización en las instalaciones, comunicación deficiente para acceder a la ciudad califal, servicios mínimos en cafetería y tienda...La visita, afortunadamente, la salvó la guía (que cumplió con creces con su cometido.)

Agradecele a fcomorenovelasco

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Tanto la visita a los monumentos más importantes y la judería, como la ruta nocturna nos parecieron muy amenas y entretenidas.

Agradecele a akus202018