“EXCELENTE”

A partir de
US$ 199,63*
Tours privados en Córdoba
Clasificado como N.º 10 de 46 Tours en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas de calidad por Córdoba, realizadas por historiadores. Visite con nosotros la Mezquita-Catedral, la Judería, Medina Azahara, cualquier monumento de nuestra ciudad.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a visitar Medina Azahara y nos encantó. La verdad es que fue una gozada ver como el chico disfrutaba explicando la historia de esa ciudad y se notaba que dominaba el tema, mis hijos y yo disfrutamos muchísimo de la experiencia volveríamos a repetir sin dudar.

Agradecele a Marta d
Escribí tu opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Visita guiada muy interesada y muy amena la dada por Carlos. Contaba con gran claridad y fluidez lo que enseñaba de Medina Azahara. Nos compartió un vídeo con gran cantidad de datos

Agradecele a Enrique G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fueron casi 4 horas muy amenas para los mayores, algo más cansado para los niños. Lo único fue no saber antes que la Sinagoga estaba cerrada, pero se cubrió el tiempo viendo otras curiosidades por las calles. La guía tenía un gran conocimiento y muy buenas dotes comunicativas, un placer escucharla.

Agradecele a yolandayusta
Opinión escrita 4 semanas atrás

yo suprimiria la visita de la judería como tal, ya que es un breve paseo por un pequeño barrio que, a mi entender, no puedo considerarse como una visita en si misma.

Agradecele a Angeles H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien la información detallada ofrecida por la guía.Me encantó la ciudad árabe tal como está (se ve la labor tan encomiable y meticulosa que han realizado para "reconstruirla".)No me gustó el trato dispensado por el equipo que trabaja en el centro de visitantes (ve su labor como una rutina, nada apasionante, que transmite al que va a visitar esta maravilla -Patrimonio de la Humanidad-.)Tampoco vi las instalaciones acordes a lo que significa este enclave, con carteles desactualizados, mala señalización en las instalaciones, comunicación deficiente para acceder a la ciudad califal, servicios mínimos en cafetería y tienda...La visita, afortunadamente, la salvó la guía (que cumplió con creces con su cometido.)

Agradecele a fcomorenovelasco