“Perfecto”

A partir de
US$ 13,85*
Visita guiada a los Patios Populares de Córdoba
Clasificado como N.º 10 de 46 Tours en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas de calidad por Córdoba, realizadas por historiadores. Visite con nosotros la Mezquita-Catedral, la Judería, Medina Azahara, cualquier monumento de nuestra ciudad.
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

La visita estuvo muy bien organizada y además amena e interesante, perfecto en todos los sentidos. Recomendable 100%

Agradecele a Traveler610350
Escribí tu opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia la de ir a visitar el monumento de tanto valor histórico con una guia y con un amplio grupo

Agradecele a JaimeDasquens
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Decidimos hacer una una visita guiada en Córdoba para saber un poco más sin "calentarnos" mucho la cabeza. Fué un acierto, nos explicaron de forma amena y a la vez didáctica el conjunto Mezquita-Cateral , La Judería y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Antes de visitar el Alcázar, hicimos una parada en un bar de la Judería en el que nos invitaron a una cerveza con tapita...ideal para continuar frescos al Alcázar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a desylab
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Me encantó. La guía, historiadora ella, hizo que la visita resultará de lo más interesante y amena. Tanto a mi marido cómo a mí nos encantó. Me hubiera gustado que la visita de la Judería hubiera sido más larga, pero muy bien en general. La recomendaré

Agradecele a RemediosG34
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Fuimos a visitar Medina Azahara y nos encantó. La verdad es que fue una gozada ver como el chico disfrutaba explicando la historia de esa ciudad y se notaba que dominaba el tema, mis hijos y yo disfrutamos muchísimo de la experiencia volveríamos a repetir sin dudar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Marta d