Abierto hoy: Cerrado

desde US$ 25,84
desde US$ 20,22
desde US$ 44,93
1.382 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Aunque solo se pueda ver el 12% te puedes hacer a la idea que debió ser una ciudad impresionante. Al igual que otros conjuntos es una pena que haya sido tan expoliado, sin embargo los trabajos de restauración son muy buenos. Isabel, nuestra guía, explicó muy bien todo, e hizo la visita muy amena.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Juferga
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando entramos en la Mezquita Catedral me emociono tanto que se me saltaron las lágrimas. Nuestro guía fue maravilloso y nos explicó todo perfectamente se nos hizo corto el tour y eso que duró más de tres horas. Nuestro tour no incluía ni tapa ni bebida, pero eso es lo de menos. Estamos deseando volver a Cordoba nos enamoro completamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a analec2015
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente visita, Maria fue brillante, sabiendo llegar a todos desde los pequeños hasta los adultos, con comentarios explicaciones,chismorreos. Se nota q le gusta lo que hace y siempre es de agradecer

Agradecele a txemalin
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya había estado otras veces en Córdoba y visitado la Mezquita pero esta vez fue especialmente interesante... creo que descubrí, de verdad, la Mezquita gracias a nuestra guía Saray. El paseo, luego por la Judería, con Rebeca, fue también muy interesante. Gracias !!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Luis D
Opinión escrita 3 semanas atrás

las dos visitas que hice me encantaron.lo mejor de todo la guia que tuve cuando visite medina azahara.si no recuerdo mal se llama maria.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a merche2402