Experiencias recomendadas en Córdoba y sus alrededores
desde US$ 39,55
desde US$ 27,12
desde US$ 53,11
desde US$ 16,38
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Excelente show!!! Por mi que durará más tiempo!! Todo excelente del show: la parte de guitarra, el canto y el baile!! Todo excelente!!
Definitivamente súper recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a paolah860
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Me encanta el flamenco y no es que sea una experta ,pero se lo que me gusta y no.Fui con mi hija a ver el espectáculo de este tablao.Un local pequeño,con un escenario minúsculo.Habría como 7 mesas con unas sillas de madera,que eran una verdadera tortura para las lumbares.Entraron los del cuadro flamenco:el guitarra ,el cantaor y dos bailarines,hombre y mujer.Empieza el espectáculo con una presentación..Y mientras el guitarra presentaba...los otros hablaban entre ellos,Me pareció de pésima educación.Me esperaba mas del espectáculo y me pareció bastante mediocre.No lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Eukenealderete
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Muy buenos artistas en un lugar con encanto, donde se puede disfrutar de un espectáculo cautivador que auna la guitarra, el cante y el baile. Sin dudas, merece la pena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a ousmankartun87
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Marta Guiilen (si no me equivoco con el nombre) fue la bailaora del show de esta noche, estuvo maravillosa, elegante, enfocada y audaz; su adrenalina desbordante y contagiosa al punto que me encontré pensando que si tuviera que volver a vivir, que rico sería poder. Bailar Flamenco como ella El guitarrista lideró el desarrollo del show y su musica, excelente. El cantaor y el otro bailaor (de apellido Rodriguez) estuvieron espectaculares también. Tuvimos ñapa y ae subieron al escenario dos amigos de ellos, que hicieron el final intenso, dinámico e inolvidable. ARTE Y SABORES DE CORDOBA, es un slow flamenco espectacular y no dudo en recomendarlo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Cristina E
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy pequeño, creo que el aforo es de 30 personas, el producto que venden es cena y espectáculo, el precio de ambas cosas es de 40€ hay que reservar y dejar una señal, se ebtra a las 21:00 a cenar el espectáculo empieza a las 22:00 hasta las 23:15 mas o menos, si solo quieres el espectáculo son 30€. La cena realmente es un tapeo, de primero nos pusieron un salmorejo y una ensalada, de segundo un flamenquin y un pincho de tortilla de esas grandes de cordoba, y de postre un flan. El espectáculo empezo un poco tarde, no somos expertos en flamenco pero como espectador si puedo decir que fue algo flojo, el cante y la guitarra no nos llego lo suficiente para sentir...los bailaores hacian muy bien zapateo creo que es lo que salvo un poco la actuacion... la atencion del camarero muy buena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Iovana M