Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable, ideal para familias con niños, como es nuestro caso. Funcional, cómodo, tranquilo y limpio. La ubicación es excelente, cerca del centro histórico y de la zona comercial.
Recomendable (o casi imprescindible) el uso de parking.
Volvería al mismo alojamiento en caso de repetir el destino.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Masensiogar
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Estupendos apartamentos en el barrio de la Judería, muy cerca de la Pl. de las Tendillas. Son apartamentos muy completos, de 2 dormitorios, 2 baños con bañera y sofá cama. La cocina no la usamos, pero estaba muy completa. La nevera grande y con un kit de desayuno en la nevera (sobres de infusiones, café, colacao, y bollería dulce) la pega es que era para 2 personas y eramos 4. Las camas y almohadas muy comodas, con aire acondicionado por todo el apartamento. Esta en una calle estrecha, pero mis ventanas daban a un patio interior y no se oia ningun ruido de la calle. Son muy recomendable para familias y grupos de amigos. Con wifi en todas las habitaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a EVAVIBU
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro,cerca de todo,la ubicación es excelente.
La limpieza de 10
El trato bueno y nos atendieron todas nuestras peticiones.
Las camas están bien y el sofa-cama es con colchón.
Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Charo L
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodos y amplios . Faltan paños de cocina y sólo un incidencia con una ràpida solución: se rompió una cama. Muy buena localización aunque creo que un poco caros...
perfecto para visitar Córdoba e incluso Sevilla a tan solo 42' en AVE.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ja R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodos con todo lo necesario, trato amable. Limpieza y pulcritud, mobiliario funcional pero adecuado. Localizacion céntrica y lugar tranquilo sin ruidos. Por poner una pega es que era un poco oscuro en relación a la luz natural y la encimera de la cocina que no era nada limpia y de material poco práctico para esa zona de la casa. Los recomiendo así como la ciudad perfecta para un fin de semana.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 68Pi