Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Lo hemos cogido 4 compañeras por trabajo alli. La ubicación, pleno centro, muy cómodo, exceptuando para llegar, porq además el gps te mete por calles muy muy estrechas. Luego aparcamos en zona blanca que está a diez minutos. El apartamento precioso, muy bien cuidado, con todo lo necesario. El personal super amable. Si hace buen tiempo os recomiendo alguno de los áticos con su terraza. Nosotras volveremos seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Puri D
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable, ideal para familias con niños, como es nuestro caso. Funcional, cómodo, tranquilo y limpio. La ubicación es excelente, cerca del centro histórico y de la zona comercial.
Recomendable (o casi imprescindible) el uso de parking.
Volvería al mismo alojamiento en caso de repetir el destino.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Masensiogar
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Estupendos apartamentos en el barrio de la Judería, muy cerca de la Pl. de las Tendillas. Son apartamentos muy completos, de 2 dormitorios, 2 baños con bañera y sofá cama. La cocina no la usamos, pero estaba muy completa. La nevera grande y con un kit de desayuno en la nevera (sobres de infusiones, café, colacao, y bollería dulce) la pega es que era para 2 personas y eramos 4. Las camas y almohadas muy comodas, con aire acondicionado por todo el apartamento. Esta en una calle estrecha, pero mis ventanas daban a un patio interior y no se oia ningun ruido de la calle. Son muy recomendable para familias y grupos de amigos. Con wifi en todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a EVAVIBU
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro,cerca de todo,la ubicación es excelente.
La limpieza de 10
El trato bueno y nos atendieron todas nuestras peticiones.
Las camas están bien y el sofa-cama es con colchón.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Charo L
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodos y amplios . Faltan paños de cocina y sólo un incidencia con una ràpida solución: se rompió una cama. Muy buena localización aunque creo que un poco caros...
perfecto para visitar Córdoba e incluso Sevilla a tan solo 42' en AVE.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Ja R