Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Para empezar no entiendo qué tiene de municipal este camping. Parcelas justisimas y encharcadas, recepcionista desagradable, no aceptan tarjetas de crédito, instalaciones de baños y fregaderos obsoletas y a falta de reparaciones, varios escapes de agua. Este es un camping de primera? Es vergonzoso que el ayuntamiento no tome cartas en el asunto y que la federación de camping no retire la certificación de primera categoría. El precio, que te lo dicen nada más entrar es abusivo para lo que ofrecen. No hay diferentes tarifas según temporada. Nada recomendable. Varias cámaras distribuidas por el camping te observan cada vez que entras o sales de tu caravana. 30 años de campista llevo y nunca he visto algo semejante.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Monipaquevas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Camping bien situado ,parcelas amplias ,planas y bien de limpieza. Pero la gestión HORRIBLE. El recepcionista extranjero ( por si hay otros no quiero que se llevan el palo ) lento no, LO SIGUIENTE . Sólo decía salida a las 12 y pago en efectivo. Nos dio la parcela que le dio la gana, lejos de los baños aunque el camping estaba casi vacío. No nos fuimos porque era muy tarde. No tienen tarifas de temporada ALTA/MEDIA/BAJA . Carísimo 42 euros 2 personas ,parcela y luz por 12 horas. Que pena que un camping municipal no tenga mejor gestion. Si vais con autocaravana como nosotros mejor el Área que hay pegado a la muralla en Pta de Sevilla. Mas barato mejor situado y no tienes que aguantar a un recepcionista borde,lento y sin tacto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Avlopez
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un camping q no tiene nada de nada
Las parcelas pequeñas ,la atencion pesima parece que te hacen un favor
Carisimo ni siquiera tienen precios de temporada baja ,cobran lo mismo todo el año,me explicaron q si tardas 15 min despues de la hora de salida te cobran todo el dia ,no hay ni una simple cafeteria ,baños sucios ,lo unico bueno q esta cerca del centro pero por lo q pagas mejor irse a un hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a 196desim
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping de gestión municipal asi que justito en todo. Estaba limpio eso si hay que decirlo, tanto baños como piscina y demás zonas comunes.
Los horarios de la piscina son muy limitados para el calor que hace por esa zona en verano.
La recepcionista no debe estar muy agusto en su puesto de trabajo, porque la simpatía y el trato al público no es lo suyo, lo único que sabe decir son las horas límites para entrar, salir etc, cierre de puertas, cierre de piscina y que TODO se paga en efectivo ...
Para estar de paso y ver la ciudad esta bien, para mas no.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a anyuria2016
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este camping, además de encontrarnos sin tienda , la piscina no funciona y las máquinas expendedoras tampoco. Hemos tenido un percance al romper un grifo. Se nos ha acercado un señor de aspecto desaliñado gritando que si pensábamos pagar el grifo o lo tenía que pagar el, esto ha sido a nuestra salida , pero dentro de las instalaciones. En recepción, hemos puesto en conocimiento que hemos roto un grifo y que mi intencion por supuesto era pagarlo. Al contar al recepcionista l ña actitud de este señor, que pensábamos que era cliente nos informa de que este señor es el gerente del camping ( municipal). Nula profesionalidad del personal, malbtratobal cliente , soberbia y chulería. Instalaciones deficientes y abandonadas, muy mal para ser un camping municipal. Para no volver .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a sircomec