“Excelente Calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Comedor
Baño
Cocina
Salon
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jpardomo
Crítico de nivel 6
131 opiniones sobre hoteles
“Excelente Calidad/precio”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Son un conjunto de apartamentos de diferente tamaño en torno a un bonito patio. El nuestro era de 2 dormitorios: amplio, camas cómodas, mobiliario en buen estado, decorado con buen gusto y bien equipado. Se encuentra junto al Palacio de Viana y se puede llegar andando a todos los puntos de interés de la ciudad en 20-25 minutos. En resumen excelente y a precio razonable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Mayura N
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Excelente casa, con todo lo necesario, amplia, iluminada y limpia. Lo único que se podría arreglar serían los tendederos de ropa, pero vamos, de resto ha estado todo fenomenal. Estuvimos muy bien acomodados y en optima ubicación. Volvería seguramente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud de la casa
Lo que menos te gustó: Los tendederos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2