“LOFT PERFECTO POR UBICACION, AMPLITUD Y SERVICIOS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO-LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estudio O...
“LOFT PERFECTO POR UBICACION, AMPLITUD Y SERVICIOS”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos unos amigos y la verdad que nos pareció todo perfecto. El LOFT se encuentra en el Centro de Córdoba para ir andando a cualquier sitio, con zonas llenas de bares para tapeo, etc...y al lado de los sitios de interés.
La amplitud también nos llamó la atención, para 6 está muy bien ya que dispone de una zona totalmente diáfana y con mucho luz natural; tiene todo lo necesario para pasar unos días fabuloso en esa bonita ciudad.

Estudio O...
“Excelente la ubicación y la amplitud del Loft”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos unos amigos y nos paració pefceta la ubicación, en pleno centro de Córdoba; andando a todos sitios; Loft muy amplio y no nos hizo falta nada; muy agradables al recoger y retirar llaves; todo perfecto

Grupo de viaje: Con amigos
alicia r
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El ático es espectacular. Todo muy nuevo y las habitaciones y salón grandes y luminosas. Además dispone de una gran terraza donde poder tomar solecito....No nos faltó de nada y está totalmente equipado, pero lo mejor su ubicación. Se encuentra justo en el centro de Córdoba al lado de la zona de tapitas y tiendas y en un corto paseo a la mezquita y centro histórico. Tiene convenio con un aparcamiento público moderno y precioso muy cercano.
En definitiva...un 10!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nuevo que estaba todo y su ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2