“Apartamento Córdoba”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO-LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
teo_romer...
Getafe, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Amplio pero muy ruidoso”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El Loft está en una ubicación inmejorable, muy grande y espacioso, la pega que sí que le podría es que está muy mal insonorizado, y aún estando en un callejón, se oyen muchísimo los ruidos del exterior. Y eso que se supone que es una zona restringida de paso, pero aún así las bocinas de los coches, las voces, etc...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Traveler8...
“Gran problema el baño.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El baño muy pequeño y muy mal distribuido, la ducha en el medio que tienes que atravesar para ir al inodoro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Carlos Pé...
“Apartamento Córdoba”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está en una zona inmejorable en pleno centro histórico
Es muy amplio y no le falta de nada lo único que se tendría que mejorar el tema baño porque es muy pequeño y poco práctico.
Por lo demás hemos estado genial

Fecha de la estadía: marzo de 2018
EstudioOc...
“LOFT PERFECTO POR UBICACION, AMPLITUD Y SERVICIOS”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos unos amigos y la verdad que nos pareció todo perfecto. El LOFT se encuentra en el Centro de Córdoba para ir andando a cualquier sitio, con zonas llenas de bares para tapeo, etc...y al lado de los sitios de interés.
La amplitud también nos llamó la atención, para 6 está muy bien ya que dispone de una zona totalmente diáfana y con mucho luz natural; tiene todo lo necesario para pasar unos días fabuloso en esa bonita ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
EstudioOc...
“Excelente la ubicación y la amplitud del Loft”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos unos amigos y nos paració pefceta la ubicación, en pleno centro de Córdoba; andando a todos sitios; Loft muy amplio y no nos hizo falta nada; muy agradables al recoger y retirar llaves; todo perfecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2