Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le hice reserva en este hotel para mis padres y mis tíos para una escapada de 8 personas. Han hablado maravillas del hotel y de la recepcionista. Hotel precioso y cuidado, habitaciones super limpias y quiero destacar que al ser 8 personas les pusieron un vehículo del hotel que los llevaba al centro a las 10 de la mañana y los recogía a las 6 y media, completamente gratis, lo cual es un detalle que marca diferencia con otros hoteles. Sin duda una escapada maravillosa, gracias al personal del hotel. Enhorabuena porque mi familia es difícil de gratificar ya que viajan mucho y están acostumbrados a hoteles.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lorena B
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Estuve alojada en este hotel en Diciembre. Se encuentra en un enclave maravilloso con unas instalaciones estupendas y singulares. La cama fantástica y el cuarto de baño cómodo. Repetiré la experiencia. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón para la primavera son una delicia
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariaU3662HM
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Hotel cómodo si te adaptas a sus autobuses o furgonetas lanzaderas para bajar y subir a la ciudad y olvidarte del coche. En mi caso, la habitación al ser económica supongo era bastante simple, con escasa decoración y una vista interior que nada tiene que ver con la de las imágenes, ya que me recordaba a la de una residencia de ancianos; aunque eso sí, limpia y nueva; y con una tele de buen tamaño con canales de fútbol incluido aunque luego se le fuese la señal continuamente...sin embargo todo ello lo suple con unas comidas más que aceptables para ser un tres estrellas. Comida de elaboración casera que se asemejan más a la de un buen restaurante que a la comida típica de muchos hoteles. Los platos de la carta a un precio asequible y de gran calidad y cantidad. Los platos del menú de media pensión, aunque algo más pequeños, traen también mucha cuenta porque igualmente la cantidad es considerable y la calidad excelente; máxime teniendo en cuenta el precio que no es elevado. La cocina en cuanto a menú de hoteles es bastante buena en comparación con otros.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarlosCadiz90
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Estuvimos alojados 2adultos y 2 niños, durante las fiestas navideñas, servicio de recepción muy atentos así como el de la gerencia orientados a satisfacer al cliente. No tan atentos el servicio de limpieza y en especial un camarero de restauración el cual percibí que no estaba muy de acuerdo en trabajar durante estas fechas en mi opinión lo estaba pagando con los clientes o al menos con nosotros. ..en fin bastante desagradable. Creo que este es un tema que debe cuidar la gerencia del Hotel.
Las instalaciones bonitas y en general bien conservadas, comidas en restaurante en mi opinión variadas y bien de precio. Sin embargo la habitación de lectura/tv/ juegos que tienen frente al comedor estuvo inutilizada en varias ocasiones y utilizada para eventos familiares, creo que la dirección debería haber tenido una alternativa para las familias que tras la nochebuena hubiesen querido ir a jugar un rato con la familia pudiesen haber ido y no tener que ir directamente a la habitación.
En resumen, el hotel en general podría tener excelentes calificaciones si mejoran un poco el comportamiento de algún camarero, mejor gestión de las instalaciones cuando el hotel mejora sus reservas y subir la temperatura media en los pasillos del hotel, hacía bastante frio (puertas de emergencia abiertas).

Consejo sobre las habitaciones: En invierno hace bastante frio en los pasillos del hotel. Hotel a 10´del centro y a 5´del primer sitio con Supermercado y restaurantes.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julieta95
Opinión escrita 5 de enero de 2018

El Hotel es correcto, en un entorno bonito. El restaurante falto de calidez, de cocina local poco variada. Servicio excelente en todo el hotel. La habitación grande aunque fría de aspecto y de temperatura. Costaba mucho calentarla con bomba de calor.
En resumen un digno hotel aunque para estar a distancia de coche de la ciudad uno esperaría otra más por ese precio.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmvera2016