“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Balcón
Balcón
Vista al exterior
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TrailBlaz...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bien ! apartemento muy limpio tranquil y hemos estado muy bien recibidos.
Yo no hablo bien el espanol entonces, yo no digo nada de mas ! Por supesto !
hemos gustado este apartemento !

Fecha de la estadía: abril de 2017
JAVIERO49
Alacuas, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento excelente , tal como se expone en su presentación.
La situación del mismo, es la idónea para cualquier movimiento-visita, que se quiera realizar por la ciudad de Córdoba.
El apartamento está equipado completamente, con todos los elementos necesarios para una estancia super cómoda y agradable,
Situado en un 1º piso con ascensor, Aparcamiento descubierto en la misma Finca, Aire acondicionado, Cocina con Lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera , cápsulas para la cafetera, tostadora, cerveza, agua y hielo en el frigorífico, Cuarto de baño reducido pero coqueto, lavabo y grifería de diseño, ducha con columna de chorros vertical y horizontal, incluido el champú y el gel, del salón no digamos nada, televisión LOEWE, de tamaño enorme, con 100 canales , wifi, sillones de cuero blanco, con balcón y ventana con vistas al Ferial y campos aledaños, La limpieza impecable,
En definitiva apartamento Excelente, y estancia Fantástica.
De su Propietario Luis y ayudante Manuel, decir que son personas serias y cumplidoras, tanto en el trato, como con su trabajo, dispuestas en todo momento para atender cualquier necesidad que se pueda palantear.
Solamente decir : GRACIAS

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marisol g...
“Un lujazo”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lujo de apartamento, decoración exquisita, todo limpísimo, el colchón de la cama buenísimo y muy cómodo, muy moderno todo en si y de diseño, muy cerca de los monumentos, no se necesita coche para nada. El trato inmejorable, antes de llegar ya te ha enviado el dueño toda la información, hasta te saca la ruta en coche para llegar! Y el ayudante Manuel un "cordobé mu salao". Volveré seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Intidorad...
Montreal-Canada
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buenisimo y bien localizado!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta super bien localizado, limpio y con bastante luz del dia. Todo funcionaba perfectamente. El barrio es tranquilo y caminando se llega a los puntos de interes mas importantes de Cordoba. Claro que lo recomendaria y regresaria!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ducha es riquisima!!!!
Lo que menos te gustó: No puedo quejarme de nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
María V
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos días estupendos en Córdoba, mi marido, mi bebé y yo. Parte de esta grata impresión es el apto y la atención tanto de Luis como de Manuel, ambos interesados en todo momento por ntra comidad. El apto completìsimo y decorado con gusto, muy agradable. Muy cerca de la zona monumental, con un agradable paseo. Ademàs tuvieron el detalle d acomodarnos cuna completa y trona para ntro peke. Sin duda una elección acertada como hospedaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2