“Se cumplieron las expectativas.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Fuensanta

Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 72 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fidel A
Málaga, España
“Se cumplieron las expectativas.”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El lugar no defraudó: muy limpio y ordenado, bien amueblado, agua caliente y clima. Todo lo que se puede pedir para un hospedaje. La propietaria es muy comunicativa, atenta, amable y agradable. Lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que la publicidad no fue engañosa.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Cristina...
Granada, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 2
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento es perfecto!Muy acogedor, se encuentra cerca de la mezquita y esta muy bien equipado (la cama y la almohada inmejorables)... La casera es muy simpática y amable. Por lo que lo valoramos como: 100% recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cama y la cercanía del apartamento
Lo que menos te gustó: nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Paloma M
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para visitar Córdoba”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es ideal para visitar Córdoba. Está perfectamente acondicionado con todas las comodidades que tienes en tu propia casa. Está situado a 5 minutos del centro y a unos 15 minutos de la Mezquita. Cerca hay muchos bares y restaurantes.
Remedios se ha portado con nosotros de maravilla, nos ha ayudado en todo e informado de qué podíamos ver.
Recomiendo totalmente que las personas que vayan a Córdoba se alojen en este apartamento. Tiene una localización perfecta. Volveremos seguro el próximo mayo.
Hemos pasado cuatro días maravillosos.
Gracias a Remedios y Rafael.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2