“Un piso acogedor en una zona tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en muy buena zona (Cas...

Fachada Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada
Entrada
Patio entrada
Dormitorio (2 camas individuales)
Baño
Dormitorios con 2 camas nido (4 individuales)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Benji1973
Crítico de nivel 2
“Un piso acogedor en una zona tranquila”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Todo perfecto desde el trato y la atención con el cliente, la entrega de llaves, y la comodidad del piso. Recomendable!

El único pero es que fueron días de mucho frío (a finales de diciembre) y las dos estufas que había no resultaban suficientes para calentar el piso, con lo cual nos teníamos que abrigar con mucha ropa y en la cama poner más de una manta o edredón. Es ideal para primavera o verano al ser un lugar fresco.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Un piso bien distribuido y el silencio que había
Lo que menos te gustó: Hacía mucho frío aún teniendo dos calefactores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
evalapera
Talavera de la Reina, España
“MUY LIMPIO”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un apartamento muy limpio y acogedor para pasar un buen fin de semana y conocer la zona,nosotros estuvimos dos noches,cinco personas para dormir y muy comodos,el propietario atento y nos dejo salir mas tarde por que trasnochamos la noche anterior.GRACIAS DE NUEVO.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: la limpieza
Lo que menos te gustó: solo un espejo en el baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
Rafael G
“Trato excelente, precio imbatible dentro de Córdoba”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos dos noches en el puente del Pilar para asistir a un evento y visitar la ciudad. El apartamento está en un patio, pero está perfectamente renovado: es muy espacioso y tiene todas las comodidades para un grupo pequeño. La cocina está perfectamente equipada e integrada en el salón y el cuarto de baño es muy espacioso.

El trato de los propietarios fue excelente: se adaptaron a nuestro horario, nos proporcionaron lo que necesitábamos y nos dieron consejos sobre la zona y la ciudad en general.

Córdoba es un sitio estupendo para pasar unos días y éste es el sitio ideal para alojarse.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los propietarios
Lo que menos te gustó: Nada, todo fue excelente
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Iris
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Matilde
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2