Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero con mucho encanto, pero una atencion estupenda
Este hotel esta en el centro de la judería de Córdoba.
Muy cerca de todos los puntos de interés
El servicio de desayuno estupendo yo personalmente recomiendo alojamiento y desayuno

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alberto L
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

A pesar de tener 3 estrellas, el trato y los servicios merecen una estrella más, que quizás no tenga por la falta de ascensor. Recogido y bien situado en plena judería. Excelente trato. Me llevé la sorpresa de que la bonita habitación que me dieron contaba con bañera de hidromasaje. Excelente relación calidad/precio. Aconsejo no entrar en la judería con el coche. Yo lo dejé en el Parking de la Mezquita, muy cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la número 5, tranquila y con hidromasaje
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JESÚS C
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el detalle de bienvenida en este mágico hotel te sientes muy bien atendido y no falta detalle. Viajamos con nuestras dos mascotas y en la habitación nos esperaba un bebedero para ellos. Detalles mil!!!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sha Dow T
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación en el barrio de la Judería. El personal muy atento y dispuesto.
Lo malo es el frío y el ruido de los extractores del baño y la decoración de la habitación, pero va en gustos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JCAlvaro
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente, con una decoración preciosa y un trato extraordinario. No es muy grande, lo que hace ser más entrañable. No tiene ascensor, pero sólo tiene la planta baja y una más.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alicia M