2.228 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en Córdoba y me quede en este hotel aunque no es la primera vez, sigo encontrando este hotel el mejor para temas laboras por su ubicación. Mi única pega es que las almohadas son demasiado altas y duras y no hay carta de almohadas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Maite M
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Buen hall, buenas habitaciones, magnifica terraza con piscina y bar super agradable. Tras una jornada de mucho caminar puedes tener un momento de relax muy bien recibido por tus pies.
Situación estupenda, cerca del AVE, en una gran avenida que te permite caminar hasta el centro en 20 agradables minutos.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a QuiqueAcosta
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Fui hace unos días este hotel calidad precio esta bastante bien, su situación es muy buena para no tener que coger cohes si quieres visitar todo a pie.
Los desyunos y comidads bien, atención de todo el personal muy correcta y educadas.

Consejo sobre las habitaciones: la que elija será buena.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Basilio m
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca de la estación de tren.
El personal del hotel es muy amable.
Habitaciones grandes, con un amplio baño que tiene bañera para darse un baño relajante después del día recorriendo el centro antiguo. Calidad precio es muy bueno, nos costó 123€ 2 noches.
El hotel se encuentra situado a 20 min andando del casco antiguo.
Cuenta con piscina, sauna, jacuzzi.
Si tuviera que volver, volvería a hospedarme en este hotel.
El precio del desayuno son 11€ por una oferta que había.
El precio del parking son 16€/ día. Justo en frente hay un parking que son 12€/ dia

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Belen Z
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos dieron habitación de fumadores cuando no somos fumadores y no nos ofrecieron cambiar de habitación tras quejarnos por el olor fortísimo a tabaco, simplemente nos dijeron que meterían una máquina que limpia el aire.
Cuando volvimos por la noche para dormir el olor a tabaco no es que no hubiese disminuido si no que casi había aumentado. No se si usaron la máquina que limpia el aire o no, pero desde luego que si lo hicieron no se notó el efecto.
Pasamos una noche horrible sin poder descansar por culpa del olor.
No volveré.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando C
Hoteles_Center, Dirección Hotel Córdoba Center en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado Fernando:

Lamentamos enormemente que la asignación de su habitación no fuese de su agrado y que el olor no les permitiera tener una estancia satisfactoria.

Tomo buena nota de su comentario para que ningún otro cliente pueda sufrir lo que indica que padeció.

Me pongo a su disposición (mgperez@hotelescenter.com) para poder encargarme personalmente de una futura estancia que necesite en nuestra ciudad y pueda disfrutar de una experiencia plenamente positiva y, por supuesto, libre de humos.

Saludos cordiales,

La Dirección.