1.798 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Creo que es el mejor hotel de Cordoba. Excelente en todo sentido. No deje de ir a los baños romanos que están incluidos en la tarifa. El salón mudéjar es impactante. Vale la pena, no se va a arrepentir

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Horacius
AlbertoP3579, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Horacius,
Permítame agradecerle sinceramente sus palabras de parte de todo el equipo Hospes Palacio del Bailío, sus comentarios nos motivas para seguir trabajando en la misma línea y poder sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.
Ignacio López-Diéguez- Subdirector

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve desde las seis a las diez de la noche llamando para hacer una reserva para el Spa, cuando me lo cogían me decían que ahora mismo estaban ocupados y que me llamarían cuando tuvieran un hueco... Aún estoy esperando.
Lamentable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Isamsa

Estimada Isamsa,
Me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas por la situación provocada por la atención telefónica, sus comentarios será trasladados a los jefes de departamento, para la revisión de nuestros procedimientos y con ello evitar una situación similar de nuevo, Gracias por su tiempo. Deseando recibirle en nuestras instalaciones para poder tener la oportunidad de cambiar esa imagen de nuestro establecimiento.
Sinceramente,
Ignacio López-Diéguez- Subdirector

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que he visitado este hotel me he tele-transportado a otra época, a otro momento y a otro espacio.Lo conocí en 2009 con motivo de mi boda, fui de la mano de Marta Aguilar, su directora comercial, que desde el primer momento supo transmitir la esencia del Hospes Bailío. Sus habitaciones son únicas, sus patios, espacios rincones, el trato del personal...todo se convierte en un momento en algo irrepetible y cautivador, hay misterio en este hotel, hay historia y sobretodo hay mucho mucho encanto...
Desde entonces, hace ahora casi diez años, estás cualidades se mantienen y yo sigo disfrutando de sus estancias, patios, restaurantes,spa con el mismo esplendor y calidad de siempre. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible y en especial a Marta por mimarlo tanto!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a amalia s
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en Cordoba, el lugar es maravilloso muy bien ubicado, las habitaciones limpias y muy lindas. El personal es un plus pues la atención es de primera. La cena y desayuno deliciosa. Considerar tomarse mas de un día de estancia para disfrutar el spa. Volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Veronica V
AlbertoP3579, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada Veronica V,
Gracias por sus agradable comentarios sobre el hotel Hospes Palacio del Bailío, las personas que trabajamos estamos muy orgullosos de tener clientes como usted, que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Deseando recibirles de nuevo.
Un cordial saludo
Ignacio López-Diéguez-Subdirector

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Todo lo que pueda escribir aquí se quedaría corto. Hay que vivirlo. Impresionante en todos los aspectos. Repetiría sin dudar. El mejor hotel que he estado en mi vida. No podría decir nada negativo. El trato espectacular.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MERY_012

Estimada Mery_012,
Lo primero agradecerle sus gentiles palabras y valoración sobre nuestro hotel Hospes Palacio del Bailío. Es un place poder oír tales comentarios sobre nuestro establecimiento, trabajamos a diario para poder proporcionar la excelencia en el servicio y por lo que puede entender, lo hemos conseguido.
Deseando recibirles de nuevo.
Un cordial saludo
Ignacio López-Diéguez Murube-Subdirector