Los precios más bajos para tu estadía
US$ 222
eDreamsUS$ 223
FindHotel
Ver las 19 ofertas
2.175 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Ubicación excelente en el centro de la ciudad. Instalaciones que destacan por la buena adaptación de un Palacio Señorial Cordobés sobre una Domus Romana del S. I. El Personal, profesional, trabajando en equipo con un liderazgo eficaz por parte de su Director siempre solicito. Servicio de Gastronomía a máxima altura. Terrazas extraordinarias que complementan el disfrute de la estancia. La posibilidad de utilizar el Body Spa y la Piscina mejoran la oferta de servicios.
Comprobamos que mantiene expectativas y nuestro deseo de volver a disfrutar de ello.

1  Agradecele a eugolinex
Alberto Pérez Prieto, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Cliente:
Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones y se hayan sentidos arropados de nuestro personal. Un verdadero lujo desconectar en un entorno tan privilegiado y volver reconfortado tras la visita a Córdoba.
Muchas gracias por su confianza en Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar la comunión de mi hijo en el Palacio del Bailio y acertamos en pleno.
Desde el principio que Marta, la responsable por las celebraciones, nos hizo sentir muy a gusto.
Ya el día de la celebración nos sorprendió (100% acertado) con colocar las mesas en el patio de la piscina (que maravilla!). Ahí, tuvimos toda la atención de Maria José, una camarera impecable, siempre atenta a todas nuestras necesidades.
La comida estaba divinal. Enhorabuena! Mi familia ha disfrutado al completo del espacio y de la comida.
Recomiendo el salmorejo black, el ceviche de bacalao y el bao de matanza, como entrantes y de plato, el solomillo al carbón.
Todo estuvo GENIAL.

Agradecele a José Luís V
Alberto Pérez Prieto, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Cliente:
Qué buenas noticias. Cómo nos alegramos de que desde el primer momento se hayan sentido bien atendidos.
Estamos de acuerdo que con la celebración en los jardines el banquete ha salido incluso más favorecido.
Y si ya le ha encantado la comida y el servicio, pues 100% acertado como bien indica.
Le animamos a seguir disfrutando de Hospes Hotels.
Quedamos a su entera disposición
Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Quiero expresar mi agradecimiento al equipo del Palacio del Bailío por el trato recibido y los servicios prestados en la celebración de la comunión de mi hijo, el pasado 1 de mayo, especialmente agradecer a Sergio y a Marta su dedicación.
Pasamos un día inolvidable en un entorno único.
La comida deliciosa, el jardín maravilloso.
Totalmente recomendable.
Saludos.

Agradecele a 332mar_ajos_c
Alberto Pérez Prieto, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado Cliente:
En primer lugar agradecerles el habernos elegido de cara a una celebración tan especial.
Nos complace muchísimo conocer sobre su alto grado de satisfacción.
Gracias por sus comentarios sobre el personal. Trasladamos a todos, en especial a Marta y Sergio su felicitación.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro.
Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única en uno de los mejores hoteles de España .
Trato exquisito en un entorno inigualable. El patio de los naranjos es impresionante, merece la pena dedicar al menos un día íntegro a pasarlo en el hotel y disfrutar de los servicios y de la vegetación y patios. Súper recomendable!! Enhorabuena a todo el personal por el trato y cuidado del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Rdeanso
Alberto Pérez Prieto, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Cliente:
En primer lugar agradecerle infinitamente su visita al hotel.
Nos alegra muchísimo conocer su alto grado de satisfacción y que haya disfrutado de nuestros patios, especialmente del Patio de los Naranjos repleto de frutales. Agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal, que compartimos y trasladamos gustosamente. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Visitamos el Hospes Palacio del Bili'o hace unos 2 años y almorzamos en el jardín de su piscina entonces prometimos volver a pasar una estancia ahí porque nos encantó . Y así lo hicimos, es un lugar inolvidable, el servicio es exquisito, el lugar impecable, las estancias perfectas. Lo recomendamos al 100 por 100, está cerca de todo y pasaríamos todo el día ahí si no fuera que Córdoba es una ciudad preciosa para visitar. Nos tocaron dos días perfectos para visitar los patios y el Museo de Julio Romero de Torres otra joya de la cultura cordobesa. Y no os perdáis visitar el Domus Romano al cual tuvimos el honor de ser guiados por el Sr Alberto el director del hotel, mil gracias por su atención y espero que tenga muchos huéspedes en esta temporada. Los saluda atentamente/ Maria Cristina.

Consejo sobre habitaciones: Vi hade rum nr 119 och den var perfekt.
Agradecele a MariaSvenOlovSoneby
Alberto Pérez Prieto, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimada Sra Sven:
Muchas gracias por volver al Hotel Hospes Palacio del Bailío. Nos alegra muchísimo hayan podido disfrutar tanto del hotel como de la visita a la ciudad llenos de historia. Le agradecemos su sugerencia de visita a la Domus, verdadera joya patrimonial del hotel, datada siglo I d.C, aparte del Palacio que alberga el Hotel datado del siglo XVI -XVIII. Con el deseo de poder recibirla nuevamente pronto. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel