“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso ático en la judería

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
528monica
“Perfecto”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en el barrio de la judería, en un ambiente maravilloso. Es espacioso y cómodo, y en especial la terraza es un lujo ya que es muy espaciosa, cuenta con toldo para protegerse del sol y se ve la torre de la mezquita. Muy bien decorado y equipado, incluido wifi y aire acondicionado. Hay supermercados cerca en los que hacer la compra. Tanto la propietaria como la persona que nos recibió fueron extremadamente amables y muy flexibles con nuestros cambios de horarios de última hora. Cuando vuelva a Córdoba desde luego intentare alojarme aquí de nuevo ya que me sentí como en casa. Gracias!

Angel_GSM
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Lo más lejos a tu lado”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Como dice la canción de Fito, de cualquier cosa que quieras visitar en Córdoba este apartamento está "lo más lejos a tu lado".
Situación ideal, en plena judería a dos minutos callejeando de la Mezquita, de la Sinagoga, del Alcazar, del Parque de la Victoria, cerca de todo.
Idea para tres o cuatro personas, salón muy grande y agradable, decorado con gusto. Baño grande, espacioso y con gran luminosidad. La cocina más que suficiente (magínifica explicación de la "inducción").
Y que decir de ese terrazón, con su mesa, sus bancos y sus macetas. Al que le guste disfrutar de un descanso al atardecer, el sitio ideal para una cerveza.
No pudimos conocer a Malu, la dueña, pero sus indicaciones nos fueron de mucha ayuda (super recomendable LA FRAGUA).
No hay duda, cuando volvamos a Córdoba, si la casa está libre será nuestro sitio de destino.

Laura M
Crítico de nivel 3
“Magnifico”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

La estancia en la casa fue extraordinaria. Tiene todo tipo de menaje. Sofá y cama muy cómodos. ¡Y la terraza un auténtico lujo! Además, la situación del apartamento no puede ser más céntrica. El trato con Malú, la dueña, fue fenomenal. Nos atendió estupendamente. En definitiva, tanto a mi pareja como a mi nos encantó. Sin duda repetiríamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana M
“SITUACIÓN Y ESTANCIA FANTÁSTICAS”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El ático está muy cuidado, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. La situación es inmejorable, y el salón y la terraza estupendos. El trato con la propietaria fue muy cordial y nos dio toda clase de explicaciones y facilidades.Sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El salón terraza, la ubicación y el trato con la propietaria, muy cordial
Lo que menos te gustó: La mampara del baño necesitaría renovarse. El colchón del sofá, también.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Anpue
Úbeda, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en mayo del año pasado en este apartamento, fuimos un matrimonio y un niño de 2 años. La ubicación del apartamento es inmejorable, ya que se encuentra a escasos 100 metros del Mezquita y Alcázar (barrio donde se pueden visitar muchos patios). Tienes un parking cercano 3 minutos andando, y si lo dejas allí te olvidas del coche.
Zona con mucho ambiente de día y tranquila de noche. Lo mejor del piso, es la terraza, una noche no salimos y cenamos allí, y es un auténtico gustazo. Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Terraza y ubicación
Lo que menos te gustó: Escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2