“Tapeo bueno”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Descripción: Taberna bar situada en pleno centro de Córdoba. Abiertos desde el desayuno hasta la cena. Tu espacio ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Selección de platos de cocina tradicional en continua renovación.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típico Bar de tapas, muy buenas, que te ponen con tu bebida, pero muy buen sitio para comer o cenar con gran cantidad de raciones de mucha calidad. Buen servicio y precios asequibles. La terraza es agradable y la ubicación en pleno Centro de la Ciudad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rafaelbJ4046XM
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para comer o cenar, cerveza fresquita con una carta amplia y a buen precio. Recomiendo el chorizo al vino y la lasaña de rabo de toro, aunque tengo que decir que hasta ahora nos ha gustado todo lo que hemos probado. Aparte de esto si el servicio es bueno me gusta decirlo y este es el caso. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Juandels87
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Fuimos a la salida del Gran Teatro y estaba muy tranquilo para tomar unas tapas. Tenían bastante variedad de finos en packingbox, incluido el fino Saavedra.
El tinto de Ribera estaba bueno y nos sirvieron desde la botella. La ensaladilla rusa simple pero rica. Los boquerones fritos y el flamenquín también muy buenos.
El servicio fue rápido y eficiente. Cenamos frugalmente por unos doce euros cada uno.
Tenían cerveza de barril Estrella Galicia lo cual se agradece. Cerca en la Plaza de San Hipolito hay unos bicicleteros para dejar atadas las bicicletas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a ciclope2015
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, todo estaba muy rico, la atención de todos los chicos es también excelente y el precio de lo más barato para comer en Córdoba, una Joyita, no dejen de ir cuando estén en Cordoba

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a ANAF969
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico bar de tapas que te sorprenden por su originalidad. Cualquier bebida te la acompañan con tapa gratis. Buenos caldos de la tierra y tintos de calidad de Rioja y Ribera. La terraza es agradable en una calle peatonal junto a la Iglesia de San Hipólito.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a rafaelbJ4046XM