“Alojamiento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vicky2488
Vitoria
“Alojamiento muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y en una zona muy tránquila y a la vez cerca de los puntos de interés. Además tuvimos la suerte de aparcar el coche en la calle de al lado del apartamento. Relación calidad precio buena, lo recomendamos.

Grupo de viaje: Familiares
Verito240...
Crítico de nivel 3
“VIVIR CORCOBA COMO UN CORDOBES!”
Escribió una opinión el 19 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

El apartamento muy tranquilo, ubicado en una calle pequeña, muy silencioso, es una zona que no es muy turística, pero esta cerca de todo andando. Se encuentra a pasos de la iglesia de san Lorenzo; seria como pasar unos días en un barrio donde viven cordobeses. Hay una parada de taxi en la puerta de la iglesia, y pasan autobuses también. pero vamos, se puede ir andando a cualquier zona turística. Tienes mercado cerca, una habitación con cama doble, comoda, bien calefaccionada. otra habitación pequeña, ambas con armario. En la sala había calefacción pero como hacia mucho frio, no bastaba. Lo recomiendo, es como sentirse en su propia casa pero de vacaciones. Aandres, el dueño, muy bien predispuesto, me dejo hacer el check in antes del horario y me espero con algunas cosillas para desayunar, sabiendo que llegabamos de un viaje muy largo. Sin dudas, volveria a reservar aquí.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
23 feb 2015
Muchas gracias Verónica, muy acertado y veraz tu comentario. Tenías que haberme dicho lo del frío y te habría llevado otro calefactor, espero que no te fuera muy sufrido. De verdad gracias, da gusto tratar con personas como tú. Espero que haya una próxima vez.
desilusio...
Toledo
Crítico de nivel 2
“ME MARCHE SIN LLEGAR A DORMIR. HORRIBLE, PÉSIMO, SUCIO.”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Lagartija en la habitacion, piso viejo con malos olores, imposible aparcar, paredes sucias, sofá asqueroso, baldosas rotas, puerta acceso a un patio que da a la vivienda abierta siempre pero según el propietario " es Córdoba" . Propietario engañoso NO SE PUEDE APARCAR aunque os diga que si es IMPOSIBLE, las fotos son engañosas es un piso viejo y SUCIO. Nos fuimos sin que niumba nos diera una solución, el propietario despues de hacernos perder una tarde nos devolvió parte , solo parte del alquiler y nos tuvimos que realizar a las nueve de la noche. QUE NO OS ENGAÑEN.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nada todo pésimo.
Lo que menos te gustó: El piso y El trato por el propietario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Laura_Dur...
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado un par de días con mi pareja en este apartamento y la verdad es que estamos muy contentos con la estancia. El apartamento es acogedor y muy bien preparado cuando llegamos. Además se encuentra muy cercano al centro histórico, en una zona muy tranquila y agradable y el casero ha sido muy agradable y atento con nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona
Lo que menos te gustó: No hay wifi
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ilavin28
“Una opcion muy agradable para quedarse en cordoba”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento bien situado en el casco historico de cordoba y Andres, el propietario una persona muy agradable y dispuesta a ayudar a los viajeros q se quedan en el apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar