“Fue maravilloso! Gracias Andres!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Fue maravilloso! Gracias Andres!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamiento me gusta mucho. Es cómodo y muy agradable. Se encuentra en lugar bonito. Fue maravilloso!

Grupo de viaje: Otro
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Gracias Illiana, nos encanta que nuestros huéspedes estén satisfechos con su estancia.
Mariladel...
Crítico de nivel 1
“Casa calle cristo”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupenda.muy limpia.cómoda. buena ubicación para descubrir cordoba.propietarios muy serios y puntuales.lo peor el aparcamiento.muy recomendable

229Bruno
“BIEN CON PEROS; UNO DE ELLOS MUY SERIO”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Destaca la buena ubicación. a pesar de estar a 20 minutos andando de la mezquita, permite descubrir la Córdoba de verdad y "pasear la ciudad" que es el verdadero encanto de Córdoba. Lo peor (de paso informo que hay que mejorar/incrementar el menaje de la vivienda con un mantel, paños de cocina, etc) es que el colchón de la habitación de matrimonio requiere cambio urgente; se clavaban tanto los muelles que dolía y era imposible descansar. Tuve que ir a dormir a la otra habitación que, dicho sea de paso, no es para adultos sino para niños. Correcta calidad/precio pero hay cosas que se deben mejorar. Insisto en que hay que cambiar ese colchón por uno decente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
madiec102
Marburg, Alemania
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso está muy bien situado, tiene todo lo necesario y nos gusta mucho el barrio: San Lorenzo. Todo impecable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ROSARIO C...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“BUEN ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy chulo, sobre todo el patio, a nosotros es lo que más nos gustó, muy limpio y cómodo (menos el colchón de la cama).Tienes de todo en la cocina y es muy tranquilo a 15 minutos del centro a pie, claro, porque el coche mejor aparcarlo y no moverlo.Agradecemos a Ibra que viniese a recogernos y se preocupara en buscarnos aparcamiento. Es de confianza

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2