Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación de este hotel es inmejorable para visitar la judería y casco antiguo de Córdoba, la Mezquita Cátedral (sólo cruzar la calle), etc., es así y hay que decirlo. Sin embargo el hotel no es nada del otro mundo, vale que te estas alojando en una casa-patio cordobesa, pero las habitaciones necesitan una mejora, por ejemplo en la iluminación y en la ducha ¿Cómo es posible que no hayan puesto una plato-ducha como Dios manda? y lo que te encuentras es una alfombrilla, que a saber la cantidad de germenes y suciedad que tiene allí (os pongo foto), así es que muy higiénico no es y recomiendo ducharos con chanclas, aunque ensucie más. Eso sí, la habitación como tal está muy limpia, el trato del personal es muy amable, y me sorprendió el desayuno que sirven. Recordad que a los clientes del hotel os hacen un 10% de descuento en las consumiciones y comidas en su restaurante. Y disfrutad al menos una noche de la azotea-solarium, es muy agradable tomar una copa en sus tumbonas con la imagen de la torre-campanario al alcance de la mano.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas.
Agradecele a Juferga
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario y tiempo , nuestras duchas están completamente higienizadas, la limpieza es nuestro primer objetivo , nos alegra le haya gustado tantas otras cosas como menciona
Saludos !!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un sitio con encanto. La Mezquita está a dos pasos de la puerta...., es lo primero que ves cuando sales. Los trabajadores derrochan amabilidad y simpatía. Desayunar en ese patio con el sonido del agua era un placer.

Consejo sobre habitaciones: La cama era muy cómoda. Quizás faltaba un poco de espacio para guardar la ropa en el mueble . Lo demás, muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 587blanca

Gracias por tan buena opinión.
Como nos gusta agradarle !!!
Hasta la próxima !!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente por Ubicacion vs Precio, con algun area de mejora de sencilla implantacion:
1.Seguridad suelo del baño: el agua que sale hace que sea super resbaladizo. Hay que mejorarlo
2.Toallas: muy, muy gastadas. Por muy, muy poco se compran excelentes toallas en Primark.
3.Nevera: Se desconecta cuando sales de habitación. Cuando llegas, el agua esta caliente.

Consejo sobre habitaciones: Los 3 detalles arriba señalados
Agradecele a jcruizd1959
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su tiempo y su buena valoración
Tomamos nota, aunque comentarle que minibares van directos a la red , y toallas reponemos constantemente
Revisaremos también suelos baño igualmente
Gracias !!!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Falta de simpatía por parte de todos los trabajadores, respondiendo como si no supiéramos las cosas, no salí nada contenta del sitio. La comida no me gustó mucho y precios muy caros aunque te hagan un 10%de descuento. Buena la ubicación pero deben mejorar y mucho la amabilidad y trato hacia sus clientes.

Agradecele a silvia5546

Saludos nos agrada que considere correcto el hotel , respecto a la amabilidad hacia nuestros clientes es uno de los objetivos nuestros, sentimos no haber cumplido sus expectativas
Los precios llevamos con los mismos tiempo y sin ninguna queja. Y como bien dice un 10% menos para nuestros huéspedes
Gracias por su tiempo para opinar

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el trato del personal fue bastante bueno. Justo al llegar nos enseñaron un mapa de la ciudad con algunos lugares de interés del mismo, cosa que se agradece enormemente.
En cuanto a la localización es excelente, a dos pasos de la mezquita y muy céntrico, accesible a cualquier punto andando.
La entrada al hotel es encantadora, fresquita y con vegetación, además cuenta con un patio en el que te sirven el desayuno (completo y suficiente).
En nuestra opinión, lo menos agradable fue la habitación, pues nos tocó en la planta baja, el techo del baño estaba descolgado, nos encontramos una telaraña al llegar y se oía al personal trabajando por las mañanas. En el pasillo de la habitación te encontrabas el carro de la limpieza, olía a tabaco, estaban las toallas en un mueble y los panecillos del desayuno, nos esperábamos una habitación más confortable e higiénica después de las valoraciones.
La azotea te permite disfrutar de una maravillosa vista de la torre de la mezquita.
Si buscas un hotel céntrico sin grandes lujos es una buena opción. Resaltamos positivamente que nos obsequiaron al llegar con una botella de vino dulce y el último día nos permitieron guardar las maletas en una salita para poder disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a adrianaliz92