“Bulla menos en la cocina!”
Opinión sobre el Cerveceria La Bulla

Cerveceria La Bulla
Clasificado como N.º 392 de 1.112 Restaurantes en Córdoba
Comida: Fuente de soda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servio: atento, teniendo la terraza llena el servicio fue bueno, con atención y rapidez
Lugar: La terraza esta bastante bien, es agradable y si buscas sol es perfecta!
Comida: la comida de carta no es gran cosa, calidad bastante regulera, es prácticamente todo precocinado y lo calientan en microondas.
Precio: para mi gusto es precio es elevado para el tipo de cocina que tienen, te lo cobran a precio de restaurante.

En mi opinión el sitio esta muy bien para ir y tomar unas cervezas o copas con los amigos pero para comer mejor no ir, aunque es también importante mencionar el esfuerzo que hacen para sacar los productos que tienen, pero es inevitable decir que les falta una cocina.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 418hd
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 13 de enero de 2021

Es ya la segunda vez que vamos. La verdad que el trato es estupendo y cercano. Comimos unos canelones de rabo de toro y una hamburguesa de buey y hay que resaltar que estaba riquísimo, y la materia prima es de calidad, la primera vez nos tomamos el queso de cabra con mermelada de frutos rojos (una maravilla para quien le guste un buen queso), puntas de solomillo, y solomillo de verdad y bueno, y tiene una selección de vinos muy buenos, que denota que entienden. Nos quedamos con ganas de seguir probando, y pensamos volver seguro. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Alberto M
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Pues eso. Una tasca de barrio con una carta y precios que no corresponden con el servicio que da. Si no tienes cocina no puedes ofrecer nada más allá de unas tostas o unas raciones poco elaboradas. Nada es peor ni mejor que nada, pero así no. No se puede tirar de microondas a la vista y cobrar lo que un restaurante de postín por unas raciones minúsculas, precocinadas, o servir una hamburguesa literalmente congelada.

Hay que decidir lo que quieres ofrecer para hacerlo medianamente bien, no ofrecer cosas que no puedes servir con un mínimo de calidad, con la competencia que hay.

Agradecele a PelagioForcada
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

Me encantó!! trato amigable y familiar, comida muy buena (me sorprendió tanto su elaboración como su presentación),y el sitio de lujo para tomar el Sol. Sin lugar a duda repetiremos

Agradecele a psicologiacordoba
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

muy recomendable por la ubicación y si eres amante del solito ya ni te cuento . La comida muy bien elaborada y su Presentación. Rapidez y agrado en sus camareros.

Agradecele a Carmen G