Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no puedo valorarlo porque no me hospedé, aunque vi qie es muy bonito.
Fuimos a desayunar a la cafetería donde se definen como café gourmet: un café con leche 1'80€ y una pasta 2'50€. El café de gourmet no tiene nada, es normal, como todos vamos, las pastas muy buenas la verdad.
A parte de caro tardaron como unos 15 minutos en tomar nota, porque en barra no atienden. A parte tuvimos que escuchar las discusiones de los camareros porque iban descordinados y se echaban las culpas. Sincersmente, si no son capaces de atender a todo el mundo que quiten mesas de la terraza que estaba llena, sino abarcan todo por su descoordinación... muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a C M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, bien ambientado y trato correcto.
Sorprendente que no funcionara el aire acondicionado ni la ventilación, lo que obligó a dormir con la ventana abierta, algo relativamente incómodo en un bajo con patio común con el redto de usuarios.

1  Agradecele a Gioycarlos
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación.
Trato familiar. Tanto Manolo como Damián en recepción encantadores y serviciales. Nos trataron como si nos conociesen de toda la vida. Celebré mi 70 aniversario y nos obsequiaron con una botella de Rioja que agradecí profundamente.
Lo recomiendo al 100% y éste será el hotel en mi próxima visita.
Mi más sincero agradecimiento.

Agradecele a AlfredoL1032
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando cafeteria cerca de la mezquita encontramos esta. Nos recomendaron pastel cordobes. Riquisimo y muy atentos los camareros. Pasando la puerta del puente a la derecha justo enfremte a la mezquita. imperdible!!

Agradecele a Celeste C
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador, junto a la mezquita, al paso de los coches de caballos por la calle constantemente. Habitaciones muy amplias y decoradas. Los empleados son encantadores y atentos. Volverémos. Precio bueno en relación a la calidad del hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a jorgemillanes