Eurostars Conquistador(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Hotel Mezquita(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Hostal Azahar(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

US$ 158
US$ 153
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
NH Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Hotel La Boutique Puerta Osario(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 43
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

US$ 66
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel Los Patios(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no puedo valorarlo porque no me hospedé, aunque vi qie es muy bonito.
Fuimos a desayunar a la cafetería donde se definen como café gourmet: un café con leche 1'80€ y una pasta 2'50€. El café de gourmet no tiene nada, es normal, como todos vamos, las pastas muy buenas la verdad.
A parte de caro tardaron como unos 15 minutos en tomar nota, porque en barra no atienden. A parte tuvimos que escuchar las discusiones de los camareros porque iban descordinados y se echaban las culpas. Sincersmente, si no son capaces de atender a todo el mundo que quiten mesas de la terraza que estaba llena, sino abarcan todo por su descoordinación... muy caro para lo que es.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a C M
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, bien ambientado y trato correcto.
Sorprendente que no funcionara el aire acondicionado ni la ventilación, lo que obligó a dormir con la ventana abierta, algo relativamente incómodo en un bajo con patio común con el redto de usuarios.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gioycarlos
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación.
Trato familiar. Tanto Manolo como Damián en recepción encantadores y serviciales. Nos trataron como si nos conociesen de toda la vida. Celebré mi 70 aniversario y nos obsequiaron con una botella de Rioja que agradecí profundamente.
Lo recomiendo al 100% y éste será el hotel en mi próxima visita.
Mi más sincero agradecimiento.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo L
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando cafeteria cerca de la mezquita encontramos esta. Nos recomendaron pastel cordobes. Riquisimo y muy atentos los camareros. Pasando la puerta del puente a la derecha justo enfremte a la mezquita. imperdible!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Celeste C
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador, junto a la mezquita, al paso de los coches de caballos por la calle constantemente. Habitaciones muy amplias y decoradas. Los empleados son encantadores y atentos. Volverémos. Precio bueno en relación a la calidad del hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jorgemillanes