Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa señorial transformada en hotel, aunque ponga de 2 estrellas para mi personalmente es de 3 o 4 estrellas con habitaciones muy amplias y limpias muy completas con aire acondicionado secador de pelo y colchones vioelasticos entre otros detalles en las habitaciones.
Trato personal de Rafa ( director) muy agradable al igual que tod@s l@s que allí trabajan.
Patio grande para pasear o tomar algo y Parking dentro del recinto que por la noche se cierra.
Por último decir que el desayuno fue espectacular con embutidos ibéricos, dulces o bandeja de fruta troceada.
Repetiremos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juan M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Estupendo hotel en el que estuvimos muy a gusto en nuestra reciente visita a Córdoba. Habitación muy amplia, todo muy limpio, cama muy cómoda. El personal muy atento y amable, nos sugirieron buenos sitios donde comer. El desayuno muy bueno y abundante. El hotel está situado en un barrio residencial a las afueras de la ciudad, con lo cual no había ni un ruido y se descansa perfectamente. Aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel. En resumen, una opción ideal para visitar Córdoba.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tajeia
Amador S, Propietario en Hotel Riad Arruzafa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por su reseña. Esperamos volver a vele pronto por aquí.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y con encanto, muy familiar, con instalaciones en muy buenas condiciones, limpio y lleno de detalles. Zona tranquila, residencial, con servicios próximos, supermercado, farmacia, centros comerciales y restaurantes.
Las habitaciones muy limpias, con hervidor de agua, té, café y leche, detalles que caen muy bien, y ej baño con detalles de aseo.
El desayuno saludable, fruta, tostadas, tomate, aceite, Dulces, cereales, zumos, ect. Muy completo.
El personal encantador, muy atentos.
Aparcamiento privado y jardin.
Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Angel B
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Acabo de pasar una noche en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. El hotel es una antigua casa señorial, con patio, jardín y parking incluido. La zona donde se ubica el hotel es residencial, con un supermercado al lado. Solicité habitación para una sola persona y me asignaron una doble de uso individual, espaciosa, completa y con todo tipo de facilidades, incluida una pequeña cafetera. Todo silencio y tranquilidad. Desayuno completo y muy bueno.
La atención de todo el personal ha sido excelente, les animo a que sigan así. Como dijo el general McActhur, "volveré".

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a juams1968
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

A través de unos amigos que nos recomendaron el Hotel Riad Arruzafa nos alojamos en el mismo una noche a finales de mayo de 2018 en un viaje de camino a Granada. En principio su lejanía del centro de la ciudad nos hizo pensar que nos podíamos haber equivocado pero una vez situados en él nos dimos cuenta de que no fue así. Sus dueños nos recibieron con gran cordialidad facilitando, más allá de su obligación, nuestra estancia en Córdoba. El hotel se encuentra en la parte alta de la ciudad y una linea de autobus municipal te acerca en 20 minutos al centro de la ciudad. En una ciudad como Córdoba en la que es bastante difícil aparcar en el centro es una buena opción (1,60 €) amén de poder desplazarse en taxi. Cada media hora hay bus hasta las 23,00 h si mal no recuerdo. La parada está a medio minuto del hotel. Cuando bajas a Córdobany te metes en el ¨lío" entiendes que la decisión de alojarse en una zona residencial periférica de la ciudad es una buena decisión.
Respecto al hotel decir que todo son comodidades: amplia, limpia, comoda y bonita habitación con un gran cuarto de baño. Un desayuno muy agradable con productos locales y atendido por los propios dueños que te orientan perfectamente sobre la visita a la ciudad de la Mezquita-catedral. Dispone de una zona ajardinada muy agradable.
El precio muy razonable para los servicios que ofrece.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Javier G