“Maravilloso y centrico.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jrpdemadr...
Madridejos, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso y centrico.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Relativamente bien amueblado, los muebles del salón, admiten renovación, por lo demas excelente, amplio bonito, cuidado.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Juana1980
Menorca, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“perfecto emplazamiento”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento muy céntrico, justo al lado de un convento.
Lo mejor el colchón, fantástico descanso, lo peor .... las campanas que suenan por la mañana no necesitaras despertador.
Apartamento sencillo, pero para ducharse y dormir no necesitas nada mas, no lo recomiendo para personas mayor o con problemas de movilidad ya que esta en un segundo, sin ascensor y con escalera estrecha.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el colchon
Lo que menos te gustó: ruido de las campanas por la mañana
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
gelenmbMu...
Murcia
Crítico de nivel 3
“Apartamento confortable en excelente ubicación.”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Hemos estado alojados en el apartamento nº4 y la experiencia ha ido muy buena.
Luis Angel, muy atento, se preocupó de que todo estuviera bien durante nuestra estancia.
El apartamento es muy bonito y acogedor, con detalles de calidad como la sensacional ducha de hidromasaje, el parquet, la calefacción central, la televisión plana super grande o la cuidada decoración. El espacio está muy bien aprovechado para disponer de armarios y sitios de almacenaje.
La ubicación es perfecta, a diez minutos andando del centro y la mezquita (lo que facilita el aparcamiento por la zona), está ubicado a orillas del río Guadalquivir, en una avenida amplia y con un parque infantil justo enfrente que va fenomenal si viajas con peques. La zona es buena, tranquila y segura.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación y confortabilidad del apartamento.
Lo que menos te gustó: Costaba abrir/cerrar algunos cajones de la cocina, imagino que algo desencajados por el uso, y echamos en falta alguna mesa de comedor en el salón, pero en general todo perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2